13casa

13casa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

13casa:la guía Westwing

Hacer de una casa un lugar único y especial es sencillo si escogemos el mobiliario de 13casa, una marca que cuida el estilo en todos los muebles y accesorios que diseña. Con los artículos que ofrece 13casa veremos en nuestros espacios una extensión de nuestra propia personalidad.

Muebles y objetos de decoración con diseños creativos y originales y que se adaptan a todas las tendencias. 13casa busca en todas sus propuestas crear un ambiente cómodo y agradable y que a la vez resulte funcional y práctico.

13casa: DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

13casa es una marca joven y dinámica, con más de 30 años de experiencia, que ofrece diseños novedosos y creativos. Su toque distintivo es la pasión a la hora de diseñar y poner en marcha nuevas ideas. Todos sus muebles y accesorios para los espacios son elementos muy cuidados estéticamente pero sin olvidar la funcionalidad y la practicidad. De esta manera, sus artículos satisfacen las necesidades de los clientes que buscan un mobiliario que se adapte a todos los espacios, por pequeños que sean, sofás y camas prácticas y cómodas, suaves pufs y elegantes chaise longue.

13casa cuenta con un experimentado equipo de diseñadores europeos que están atentos a las últimas tendencias para adaptar los productos a las necesidades del mercado. De esta manera 13casa puede ofrecer los mejores productos, al mejor precio y unos artículos prácticos, de calidad y de diseño.

13casa: CARACTERÍSTICAS Y OBJETIVOS

El catálogo de productos de 13casa abarca todos los principales estilos de muebles al mismo tiempo que ofrecen soluciones para todo tipo de espacios. 13casa presta atención a cada producto por lo que los accesorios y muebles para la casa son siempre de calidad, creativos y dinámicos. Estas características permiten a cualquier persona crear la casa con la que siempre había soñado.

Uno de los principales objetivos que persigue 13casa es hacer espacios acogedores y cuidados. Esto se consigue mediante piezas de diseños únicos, formas dinámicas y creativas.