Abanicos de diseño

Abanicos de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Abanicos de diseño:la guía Westwing

Uno de los accesorios más típicos y con más arte de la cultura española es el abanico. ¿Qué sería de nosotros en los días más calurosos de verano sin un abanico? Sin embargo, los abanicos no sólo son prácticos y tradicionales, sino que, además, hay muchos diseños diferentes entre los que podemos elegir. Es por eso que en esta ocasión te queremos presentar los abanicos de diseño. Sin duda, una opción con mucho estilo.

Los abanicos de diseño son auténticas piezas de decoración que desprenden estilo y elegancia. Ya los uses para abanicarte o como figuras decorativas, querrás tener uno en tu casa. En Westwing te mostramos los abanicos como nunca antes los habías visto y para todos los gustos y todo tipo de estilos: minimalista, oriental, shabby chic… ¡Descubre a continuación más sobre los abanicos de diseño y hazte con el tuyo! ¡Déjate inspirar!

ABANICOS DE DISEÑO COMO ELEMENTOS DE DECORACIÓN

Los abanicos de diseño son auténticas piezas de decoración con las que puedes añadir estilo y elegancia a tu casa. Los abanicos orientales, españoles y victorianos son algunos de los diseños de abanicos más típicos. Con ellos puedes crear arte y utilizarlos como centros de mesa o cabezales.

Unos abanicos llenan la habitación de vida y belleza con sus coloridos y sus patrones, mientras que otros te inspiran con sus estampados y motivos que bien podrían estar contándote una historia.

¡Déjate sorprender por la versatilidad y la belleza de los abanicos de diseño!

3 IDEAS PARA DECORAR TU CASA CON ABANICOS DE DISEÑO

En Westwing te proponemos tres ideas de decoración con abanicos de diseño para que tu casa luzca perfecta.

  1. Enmarca un abanico y cuélgalo en la pared del salón, el dormitorio o el pasillo. Puedes combinarlo con otros abanicos enmarcados y formar un bonito conjunto de abanicos en la pared.
  2. Coloca tres abanicos sobre la cama a modo de cabecero. Si lo prefieres, puedes enmarcarlos juntos.
  3. Usa los abanicos de diseño como centros de mesa. Cólocalos abiertos en el centro de la mesa del comedor y rodéalos de velas o pequeños frascos o jarrones con flores.

ABANICOS DE DISEÑO: ALGUNOS EJEMPLOS

Hay infinidad de diseños para abanicos. ¡Aquí algunos ejemplos!

  • Con diseños de monumentos arquitectónicos como el Partenón de Atenas o la Alhambra de Granada.
  • Con diseños de famosos cuadros como El Beso de Gustav Klimt o los Nenúfares de Monet.
  • Con detalles florales pintados a mano y de acabado impecable.
  • Abanicos franceses del siglo XVIII: De seda, pintados con guache, con varillaje de nácar y marfil tallado, láminas de metal y brillantes. ¡Un verdadero lujo!

¡Regístrate en Westwing y hazte ahora con un abanico de diseño y decora tu casa con estilo y elegancia!