Sobre Westwing


Silvia Arenas

En Westwing podrás encontrar todo lo que necesitas para una casa con estilo. Desde muebles y accesorios de marcas de prestigio hasta piezas de última tendencia. Y todo ello, a unos precios increíbles. También te ofrecemos consejos, ideas y trucos de decoración. Disfruta de tu shopping y descubre una experiencia de compra realmente emocionante.”
- Silvia Arenas, Directora Creativa de Westwing -



¡BIENVENIDO!

Westwing es el líder y primer shopping club de decoración en España. Hacerse socio es sencillo y no tiene ningún coste. Desde 2012 trabajan con nosotros marcas de interiorismo de prestigio, firmas de tendencia y clásicas de toda la vida. Cada día comienzan ventas nuevas a unos precios increíbles. ¡Casi 5.000 nuevos productos cada día!


INSPIRACIÓN

Westwing no es solo una tienda. ¡Queremos inspirar a nuestros socios! Por eso podéis encontrar en nuestra web muchos consejos y trucos de decoración y una revista on line con reportajes de las casas más bellas con aún más ideas de decoración.


QUIÉN HAY DETRÁS

Westwing fue fundada por Delia Fischer, que había trabajado anteriormente como editora de Elle y Elle Decoración. Durante ese tiempo solía buscar tiendas on line bonitas y llenas de inspiración, pero no encontraba nada. Así que decidió poner en marcha su idea con la ayuda de un experimentado equipo financiero. Westwing opera hoy en día en 12 mercados y tiene casi 14 millones de socios por todo el mundo (actualizado 7/2014)