Abrebotellas

Abrebotellas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Abrebotellas:la guía Westwing

A quién no le gusta mucho esto: en la noche después del trabajo, sentarse cómodamente en la terraza o en el salón, tomarse bebidas cómodamente con la pareja o un amigo: una botella fría de cerveza o una buena copa de vino. ¡Eso suena a una gran noche! Pero, ¿qué pasaría si de repente no hay abrebotellas o sacacorchos a mano? Entonces por desgracia te quedarías sin esa copa, porque sólo con un abrebotellas podrías sacar el tapón de la botella y disfrutar de una copa.

Un abrebotellas es también conocido como abridor de botellas.

Abrebotellas: como llavero

AbrebotellasEspecialmente práctico y utilizado es el abrebotellas llavero. Muchos sin duda alguna, en alguna situación han necesitado un abrebotellas; para beber una cerveza fuera de casa – ¡también hay algunos refrescos que necesitan abrebotellas!

Abrebotellas: el sacacorchos de la botella de vino

Con el fin de disfrutar de un buen vino, necesitamos sacar el corcho de la botella. El sacacorchos es lo que nos permite abrir la botella de vino, la versión básica es el modelo simple de madera: un mango de madera al que se fija el tornillo para descorchar el vino. Pero, por supuesto, ahora hay opciones de alta tecnología que simplifican la forma de descorchar.

Pero no importa el sacacorchos que elijas, ¡lo principal es que el corcho salga de la botella y se pueda disfrutar del vino!

El diseño del abrebotellas

Muchos  difieren en diseño, es decir, que tienen colores diferentes y tienen diferentes formas. ¡Dependiendo del diseño, también hay diferencias en el precio! La mayoría  son de color plateado o negro, pero también hay modelos de colores como el rojo, azul, blanco o con acabado en oro.

Ya sea vino, cerveza o refresco, abrebotellas o sacacorchos – ¡lo más importante es que tenemos que celebrar una gran fiesta, tener una agradable velada con amigos y divertirnos! Con el abrebotellas podemos disfrutar de nuestras copas de vino, solos, con amigos, pareja, después del trabajo o un sábado de relax. ¡Descubre tu abrebotellas a buen precio! Puedes comprar varios, uno para cosa y otro llaveras, ¡así siempre podrás disfrutar de una cerveza o de una copa de vino!

Próximas campañas