Abrebotes

Abrebotes

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Abrebotes:la guía Westwing

Los alimentos envasados en botes y tarros son una buena oportunidad para disfrutar del sabor ácido de unos pepinillos en vinagre o de la suavidad de unos espárragos. No obstante muchas veces nos sentimos como en una prueba de pesos pesados cuando intentamos abrir un bote que está cerrado al vacío.

En Westwing te queremos hacer siempre la vida más fácil y por ello ofrecemos productos prácticos como un abrebotes para que no te veas nunca más en la situación de tener que pedirle ayuda al vecino para abrir un tarro. También podrás encontrar una gran variedad de botes y tarros de cristal de diseño para guardar tus conservas y confituras.

ABREBOTES: UN ACCESORIO DE LO MÁS PRÁCTICO

Hay veces que cuando intentamos abrir un bote o un tarro parece que tenemos que luchar contra la fuerza de elementos sobrenaturales y por más empeño que ponemos la tapa no se mueve si quiera un milímetro. Todo este despliegue de fuerza es cosa del pasado con un práctico abrebotes.

Los abrebotes cuentan con un mango alargado para poder agarrarlos cómodamente y una pequeña palanca que se sujeta a la perfección a la tapadera del bote. Gracias a las leyes de la física con un esfuerzo insignificante podemos sujetar el abrebotes a la tapadera y ejerciendo una mínima presión en el mango veremos como la tapadera se abre como por arte de magia. Ya solo nos queda desenroscar la tapadera y disfrutar del premio conseguido.

ABREBOTES Y OTROS PEQUEÑOS AYUDANTES

Además de los abrebotes hay una gran gama disponible de utensilios y herramientas que nos pueden hacer la vida en la cocina mucho más fáciles. A continuación te revelamos algunos de los básicos que no pueden faltar en el cajón de debajo de la encimera.

  • Abrelatas: si ya tenemos un abrebotes para abrir botes y tarros, necesitamos un abrelatas para abrir cualquier lata de conservas. Al igual que con el abrebotes, la ley del mínimo esfuerzo es la que prevalece.
  • Abrebotellas: este accesorio es un esencial para poder abrir los botellines de cerveza y refrescos y disfrutar del refrescante sabor de una clara bien fría.
  • Sacacorchos: una botella de vino es una parte fundamental de una velada amena entre amigos. Con un sacacorchos podrás hacer de anfitrión y descorchar alegría para tus invitados.

Regístrate ahora en nuestro club de compras exclusivo y encuentra todo tipo de utensilios de cocina prácticos como los abrebotes.

Créditos: Living4Media