Abrecartas

Abrecartas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Abrecartas:la guía Westwing

De niños, muchos de nosotros nos carteábamos con nuestros mejores amigos y esperábamos ansiosos sus noticias después de las vacaciones. Ahora seguimos recibiendo sus comunicaciones más importantes por correo y no hemos perdido la ilusión al abrir sus cartas. ¿Te imaginabas que algún día ibas a recibir el tarjetón de boda de aquella persona tan especial?

Y es que por mucho que el correo electrónico haya adquirirdo tanto protagonismo en nuestra vida cotidiana, las cartas siguen llegando a diario a nuestras casas. ¿Acaso no pasamos al menos una vez al día por delante de nuestro buzón para comprobar si hemos recibido buenas noticias?

ABRECARTAS: DESCUBRE A TU ADMIRADOR SECRETO

Independientemente de lo grande que sea tu estudio o la forma en que decidas decorarlo, un abrecartas encima de tu escritorio o junto a tus libros favoritos es un símbolo indiscutible de carácter. Y si bien es cierto que a muchos de nosotros los abrecartas nos recuerdan a los despachos antiguos, un abrecartas es un artículo que nunca pasa de moda. ¡Toma nota de los consejos de estilo de Westwing y elije el abrecartas que mejor se adapte a tu oficina!

ABRECARTAS DE MODA. EL REGALO PERFECTO

A menudo nos volvemos locas pensando en qué regalarles a los hombres. ¡Un abrecartas es el regalo perfecto! A parte de ser uno de los detalles que marca la diferencia en tu casa, un abrecartas puede ser el regalo ideal para cualquier amigo, precisamente cuando queremos sorprenderlo con algo práctico y, a la vez, estiloso.
Para los amantes de la decoración colonial opta por un abrecartas de metal. Tanto la plata como el oro viejo o el bronce darán mucha personalidad a los escritorio de madera maciza o de mimbre. Para los adictos al look nórdico, la mejor opción será un abrecartas de madera o en tonos pastel, a juego con la calidez de los muebles blancos o grises, tan característicos del interiorismo escandinavo. Si el afortunado prefiere un estilo más clásico, un abrecartas con forma de espada será todo un éxito.

ORDEN EN LA SALA. ABRECARTAS INDISPENSABLES

Los documentos más importantes los recibimos siempre por carta. Por ello, es fundamental que nuestro estudio esté bien organizado y que almacenemos los sobres de forma que podamos localizar a la primera esos papeles que tanta falta nos hacen en el momento menos pensado. Si te fijas, cuando abrimos cartas con prisa y sin abrecartas, guardamos muchos papeles inútiles que, además, ocupan demasiado espacio en nuestro escritorio y entre nuestro material de oficina. Con ayuda del abrecartas, los sobres quedan mucho más ordenados, ya sea encima de la mesa de estudio o en un archivador. ¡Descrubre con Westwing los abrecartas más originales y crea un ambiente de trabajo impecable!

Próximas campañas