Abrigo

Abrigo

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Abrigo:la guía Westwing

El invierno con la llegada del frío es una época ideal para sacar y lucir algunas prendas del armario que son características de la temporada invernal y si hubiese una prenda de ropa que más asociamos con el invierno esta sería sin duda el abrigo. El abrigo es esa prenda atemporal tanto para hombre como para mujer que hace que un paseo por la ciudad en un día frío de invierno sea mucho más agradable.

En Westwing sabemos que el estilo y el diseño no son solamente parte del Home & Living, sino que la moda también juega un papel muy importante. Dado que el abrigo es una prenda que usamos bastante cuando llega el invierno, no deberíamos escogerlo a la ligera, sino que con un poco de paciencia podremos encontrar el abrigo perfecto que se ajuste a nuestro gusto y estilo.

ABRIGOS PARA HOMBRE

El abrigo puede llegar a ser una pieza con mucho estilo y sofisticada y es que no hay nada más elegante que un hombre en una chaqueta fina. No obstante, la abundancia de modelos de abrigos para hombre hace que sea una tarea difícil escoger qué abrigo nos va mejor según nuestro cuerpo y estilo. Algunos de los abrigos para hombre más frecuentes son los siguientes:

• Abrigo Chesterfield: este abrigo puede ser la prenda más elegante para un hombre. Este abrigo de origen inglés, se caracteriza por ser una prenda larga que cubre las rodillas. Lo más habitual es que incorpore un cierre a botones y sus colores predominantes son el azul, beige o negro.

• Trenca: la trenca es un abrigo para hombre, aunque también lo podemos encontrar para mujer, cuya popularidad ha aumentado considerablemente en los últimos tiempos. Este abrigo, que se suele confeccionar en algodón o lana, se caracteriza por abrocharse con botones que se sujetan con alamares.

• Cazadora de cuero: si bien una cazadora de cuero no se puede considera estrictamente como abrigo, es un básico en el armario de todo hombre. Una cazadora de cuero puede dar ese aire de rebeldía que nos recuerda a las películas de los años 50.

ABRIGOS PARA LAS DAMAS

No solo los hombres se abrigan en invierno, sino que una mujer también necesita contar con un abrigo en el fondo de armario para lucirlo cuando llegue la temporada fría. Como siempre, la moda se pone del lado de la mujer, ya que podremos encontrar muchos más modelos de prendas para mujer. Si bien hay numerosos tipos de abrigos distintos, algunos de los modelos más comunes son:

• Abrigo tipo capa: el abrigo tipo capa es uno de los abrigos que más en boga están últimamente. Este fantástico abrigo que parece sacado del cuento de caperucita roja, le dará un toque naïve a toda mujer.

• Abrigo de paño: el abrigo de paño para mujer es un clásico que nunca se pasará de moda, por lo que siempre es una buena inversión. El abrigo de paño podemos encontrarlo en todos los estilos, desde un abrigo de paño elegante y sobrio hasta uno de corte más coqueto que nos recuerde a los dulces sesenta.

Próximas campañas