ACC Publishing

ACC Publishing

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

ACC Publishing:la guía Westwing

"Leer significa soñar a través de manos extrañas” así lo aseguraba el escritor portugués Fernando Pessoa. Los autores nos hacen viajar a través de sus novelas o libros de fotografías, y nos hacen conocer otros mundos mientras olvidamos todo lo que nos rodea. Muchos libros son auténticos objetos de colección que contienen un importante bien cultural muy apreciado.

En Westwing nos encantan los libros y la lectura por todo lo que nos aporta y además, porque muchas de las ediciones son extraordinarias obras de arte que decoran cualquier rincón. La editorial ACC Publishing es una de las marcas especializadas en la edición de libros en alta calidad para el sector de las antigüedades y las artes decorativas.

2Westwing_Mood_ACC-Publishing_4

ACC Publishing: Libros, una invitación a soñar

Parece que el mundo digital iba a acabar con la edición de los libros en papel. Pero a pesar de Internet, los móviles y las tabletas, los libros impresos en papel de alta calidad ocupan un papel importante y tienen una gran demanda. Las ediciones que contienen ilustraciones e imágenes impresionantes son muy atrayentes y cuentan con muchos apasionados. Estos libros ocupan un lugar fundamental en nuestro corazón por lo que contienen pero también tienen un lugar preponderante en las estanterías de casa. Son auténticas piezas de arte, por eso podemos situarlos en mesas auxiliares, en la mesa principal, en una de las estanterías sobre un atril…

3Westwing_Mood_ACC-Publishing_1

Los libros de la editorial ACC Publishing son perfectos porque cuentan con una trabajo de más de 40 años en la edición de este tipo de material y abarcan diferentes campos:

  • Antigüedades
  • Arquitectura
  • Arte
  • Diseño
  • Moda
  • Flores
  • Comidas y bebidas
  • Joyería
  • Viajes

Los amantes de los libros puede encontrar aquí su afición. Los libros de ACC Publishing son ideales para relajarnos, para darnos un capricho o para regalar en cualquier ocasión.

ACC Publishing: el regalo perfecto para los amantes del libro

La empresa nació en 1966 bajo el nombre de Club de Antique Collectors y se dedicaban a la edición de una revista que informaba de primera mano a todos los coleccionistas sobre las novedades en el mundo de las antigüedades. Poco a poco la editorial fue abriéndose a la edición de nuevos temas tales como la jardinería, la arquitectura o el diseño. Tanto los temas como el formato de los libros son cuidadosamente seleccionados por ACC Publishing para que sean auténticas obras de arte. Editan también libros sobre moda y arte por lo que son unos artículos perfectos para regalar.

4Westwing_Mood_ACC-Publishing_2

Viajar con Publishing ACC

ACC Publishing cuenta también con unas completas guías sobre diferentes lugares que bajo el título “111 lugares en…” nos dan interesantes consejos útiles y sitios diferentes para visitar en cada ciudad o país. Así encontramos desde “111 lugares en Munich que usted no debe perderse” hasta “111 lugares en Miami y lo que no te puedes perder “.  Los cazadores de gangas tienen también la colección “111 tiendas …” con consejos de compras en Los Ángeles, Nueva York o Londres. La diferencia con otras guías también está aquí la presentación muy especial y particular para que enseguida se reconozca a ACC Publishing. ¡Inspírate y navega a través de los libros de ACC Publishing!