Accesorios de calaveras

Accesorios de calaveras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Accesorios de calaveras:la guía Westwing

Calaveras en cinturones, botas, camisetas, chaquetas de cuero… viendo esto, la llegada de las calaveras a la decoración de interiores era cuestión de tiempo. ¡Y aquí están! Lejos de ser un elemento decorativo tétrico y sombrío, los accesorios de calaveras pueden convertirse en el objeto más glamuroso de toda la decoración de nuestra casa, ¿no nos crees? ¡Sigue leyendo!

En Westwing apostamos fuerte por esta tendencia de decoración con accesorios de calaveras. Las encuentras de muchos tipos, en materiales metalizados, diferentes colores, de cristal, calaveras mexicanas… No pierdas esta oportunidad y ¡decora tus espacios con el estilo más atrevido!

ACCESORIOS DE CALAVERAS PARA LOS MÁS VALIENTES

Decorar nuestra casa con calaveras, a priori, puede parecernos extraño y hacernos rechazar la idea al momento. ¡Error! Los accesorios de calaveras para la decoración de interiores son un complemento que adquiere la personalidad que nosotros queramos darle a través del resto de la decoración, lo que quiere decir, que según el estilo del espacio inspirará unas sensaciones u otras.

Si quieres que tu casa esté a la última moda, no dejes fuera de la decoración a los accesorios de calaveras, ¡son un must! En Westwing queremos mostrarte las diferentes aplicaciones que pueden tener estos accesorios en tu casa:

  • Para habitaciones juveniles: hace un tiempo, los accesorios de calaveras eran propios de estilos como el gótico o el rockero, sin embargo, actualmente son aptos para todo el mundo. Puedes encontrar colchas y cojines de calaveras combinados con mariposas y flores en colores vivos, que darán a la habitación un aire muy juvenil.
  • Para la decoración del salón: ¿quieres decorar tu salón con accesorios de calaveras? Los tienes de todos los tipos, materiales y texturas que imagines, por ejemplo, puedes colocar un teléfono en forma de calavera con brillantes. Impresionarás a tus visitas y ¡no querrás dejar de usarlo!
  • Accesorios de calaveras en todas partes: si prefieres decorar tus espacios con detalles más discretos, opta por velas, maceteros o incluso relojes de calaveras. Una vez empieces, ¡no podrás parar!

¡CALAVERAS HASTA EN LAS PAREDES!

Renueva tus paredes con accesorios de calaveras para darle la inspiración más chic, ¿cómo? Muy sencillo, con papel pintado de calaveras o, más fácil si cabe, vinilos. Con estos accesorios darás un aire diferente a tu decoración de la forma más simple y conseguirás grandes resultados. Si no quieres obtener un efecto demasiado serio, escoge divertidas calaveras mexicanas, llenas de vida y color, ¡triunfarás!

¿Te apuntas a la decoración con accesorios de calaveras? Obtén toda la inspiración que necesitas con las ideas de Westwing.