Accesorios de camping

Accesorios de camping

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Accesorios de camping:la guía Westwing

El sonido de los grillos, un cielo azul y el sonido de las hojas chocando contra el viento: ¿ya has adivinado dónde estamos? ¡En el camping! Y no hay camping en condiciones sin accesorios de camping: esto y la naturaleza, la combinación perfecta.


Con tus accesorios de camping seguro que haces de tus días fuera de casa, ¡una experiencia inmejorable! En el camping necesitas algo: funcionalidad. Y esto lo consigues con los accesorios de camping: sillas, mesas y muchos otros accesorios a los que sacarle partido. Todo lo de acampar debe ser práctico y fácil de manejar, así que si tus accesorios de camping se pueden plegar, todavía mejor: no ocuparán espacio y te los llevarás de forma sencilla cada vez que te vayas a disfrutar de unos bonitos paisajes.

Los buenos momentos, para que sean todavía mejores, necesitan algo más: buena comida. Uno de los accesorios de camping más importante son las barbacoas de carbón. ¡Podrás preparar tus chuletas y longanizas cuando estés de camping! ¡Toda una delicia! Tampoco deben faltar los accesorios de camping para tus barbacoas, que te lo pondrán todavía más fácil si cabe.

Los accesorios de camping de cocinar, como una olla o una sartén, deben ser ligeros, y para ello lo mejor es que sean de titanio o aluminio, y si están recubiertos, genial, ya que así no se quemarán cuando los pongas en el fuego. Eso sí, las cucharas que utilices para remover no deben ser de metal, ¡ya que dañarás tu sartén recubierta! Llévate también otros accesorios de camping como un abrelatas, unos cuchillos o una navaja, ¡y ya estarás más que preparado para tus días de camping! Solo te falta aprovechar de los ingredientes del sitio que visites, así que ya sabes, compra queso italiano, una baguette francesa o un jamón del bueno si te quedas por España, ¡y a comer! No olvides de las bebidas y del agua para estar bien hidratado.

¿Tienda de campaña o caravana?

accesorios de campingSolo depende de ti pasar tus vacaciones en tiendas de campaña o en una caravana. Si quieres visitar diferentes ciudades, lo mejor es que optes por una caravana que te permita visitar diferentes rincones del mundo con tu casa a cuestas. Si te vas con tienda de campaña, no olvides llevarte tu saco de dormir, ¡dormirás como en casa y como un bebé! Sin duda, es otro de los accesorios de camping importante.  Y si recorres toda la costa californiana con tu caravana o haces la ruta 66, no olvides que una alfombra a las puertas de la caravana hará que se mantenga limpia. Elijas lo que elijas, un toldo siempre te puede venir bien para hacer una zona exterior en la que poner unas tumbonas y descansar a la fresca.

Eco camping: ganando popularidad

Los eco campings se distinguen por su uso sostenible y ecológico. Probablemente la vacaciones en caravana sean más lujosas que las que pasemos en tiendas de campaña. La mayoría de caravanas o auto caravanas cuentan con cocina, algunos muebles, camas y cuarto de baño. Llévate unas bicis y haz recorridos con ellas, conocerás muchos nuevos sitios de forma ecológica. En cualquier caso, echa siempre un ojo a qué te ofrece el camping al que vayas, por lo general, mientras más, más caro será.

Detalles a tener en cuenta: accesorios de camping

Dentro de los accesorios de camping, es importante que no olvides lo siguiente: llévate una linterna o unos farolillos de luz solar, no todas las zonas en las que acampes estarán bien iluminadas. Un mini tendedero es otro must de los accesorios de camping, ya que te vendrá muy bien para colgar la ropa que laves. La mayoría de campings cuentan con servicio de lavandería, ¡o igual tienes lavadora en tu caravana! Y si puedes, utiliza detergentes ecológicamente degradables. ¡Naturaleza y ecología unidas!

Con los accesorios de camping adecuados, seguro que consigues unas vacaciones perfectas y difíciles de olvidar, ¡no podrás esperar a las vacaciones! Con tanta ventaja, ¿quién necesita hoteles de lujo?

Próximas campañas