Accesorios de jardín y exteriores

Accesorios de jardín y exteriores

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Accesorios de jardín y exteriores:la guía Westwing

Si dispones de un jardín o terraza grande sabrás la importancia que tiene la decoración de estos lugares y que los accesorios de jardín y exteriores son bastante diferentes a los de interior, tanto por la funcionalidad como por los materiales y diseños de los mismos.

En Westwing no solo te ofrecemos las mejores ideas y productos para interiores, sino que también pensamos en los accesorios de jardín y exteriores para que tu casa brille tanto por dentro como por fuera. ¡Toma nota de nuestras ideas y elige entre los productos de nuestro club de compras!

MUEBLES: GRANDES ACCESORIOS DE JARDÍN Y EXTERIORES

Al igual que ocurre en la decoración de interiores, a la hora de decorar los exteriores también encontrarás una gran multitud de productos y accesorios de jardín y exteriores, desde los más básicos como mesas y sillas o barbacoas para el jardín hasta los más novedosos y vistosos como balancines, columpios e incluso fuentes.

  • Accesorios de jardín y exteriores: mesas y sillas

Si tienes un jardín las mesas y sillas son imprescindibles para los días de verano ¡podrás comer o charlar con amigos bajo el sol! Si bien es común encontrar mesas y sillas de diferentes materiales, los más comunes son tanto las de plástico como las de madera. En el primer caso, el plástico quizá no sea el material más lucido pero es completamente resistente a cualquier condición meteorológica y además se limpia con facilidad y su precio es totalmente asequible. En cuanto a la madera, este es el material elegido por aquellos que quieren ofrecer a su jardín un aspecto natural y con estilo ¡el resultado de estos accesorios de jardín y exteriores es fabuloso!

  • Accesorios de jardín y exteriores: balancines

Los balancines son accesorios de jardín y exteriores novedosos pero totalmente exitosos. Su gran ventaja es la comodidad que ofrecen y que no ocupan demasiado espacio, por lo que serán perfectos para jardines y terrazas de diferentes tamaños. Además, estos accesorios de jardín y exteriores son totalmente decorativos ¡lucirán de cine en tu casa!

PEQUEÑOS ACCESORIOS DE JARDÍN Y EXTERIORES

Pero en los exteriores no solo hay que cuidar los grandes muebles, sino que la elección de los pequeños accesorios de jardín y exteriores es también sumamente importante. ¡Un pequeño detalle puede cambiar por completo el aspecto de tu jardín!

  • Macetas: Si quieres ofrecer una imagen más sobria y elegante elige macetas del mismo diseño para tu jardín o terraza. Si prefieres, en cambio, ofrecer una imagen llena de vida y muy divertida atrévete con las macetas de diferentes tamaños y colores, ¡ambas opciones son totalmente válidas! Recuerda que estas sean de un material resistente y que las plantas que introduzcas deben ser obligatoriamente para exteriores para que vivan mucho tiempo.
  • Jaulas: ¿Tienes árboles en el jardín? Coloca jaulas de colores en diferentes ramas y conseguirás un ambiente de cuento, ¡un resultado precioso! Puedes dejar estas jaulas vacías únicamente como elemento decorativo o también puedes introducir velas en el interior para llenar de luz tus noches más mágicas.

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Quieres conocer más accesorios de jardín y exteriores? Regístrate en Westwing y te contamos todas nuestras ideas. ¡No te lo pierdas!