Accesorios para barbacoa

Accesorios para barbacoa

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Accesorios para barbacoa:la guía Westwing

Cuando llegan la primavera y el verano ya es hora de hacer barbacoas. Ya sea reunidos con amigos o con la familia, las barbacoas son unos de los mayores placeres al aire libre, ya que son la combinación perfecta entre una tarde agradable al aire libre y una comida sabrosa. No obstante, para disfrutar de una barbacoa al máximo, necesitamos los accesorios para barbacoa adecuados.

En Westwing no nos podemos resistir a una buena barbacoa al aire libre. Incluso los vegetarianos pueden disfrutar de esta actividad, ya que unas verduras asadas son igualmente deliciosas. En Westwing podrás encontrar todo lo que necesitas para asegurar que tu barbacoa sea un éxito. Desde todo tipo de accesorios, como parrillas y planchas, hasta información sobre los distintos modelos de barbacoas disponibles en el mercado.

¿QUÉ ACCESORIOS NECESITO PARA MI BARBACOA?

Para asegurarnos de que nuestra barbacoa sale perfecta y de que todos nuestros invitados disfrutan de una tarde y velada agradable con buena compañía y comida. Algunos de los accesorios indispensables son los siguientes:

  • Parrilla: una parrilla es un accesorio indispensable para la barbacoa. Una parrilla es donde colocamos la carne o lo que vayamos a asar para que el fuego la tueste lentamente. Naturalmente, hay una gran variedad de modelos distintos de parrillas, cada uno especializado en un tipo de alimento, como por ejemplo para pescado, verduras, carne, etc.
  • Termómetro: seguramente no muchos cuentan con un termómetro de cocina para la barbacoa. No obstante es un accesorio muy útil, ya que con un termómetro de cocina podemos calcular la temperatura de la carne con exactitud y así evitar que se queme mucho por fuera y se quede cruda por dentro.
  • Bandeja de aluminio: una bandeja de aluminio es un accesorio práctico para evitar que las gotas de grasa que desprende la carne se caigan y ensucien nuestra barbacoa.
  • Utensilios para barbacoas: estos utensilios, entre los que contamos pinzas, barbacoas, paletas y trinchadores de carne, son cruciales para mover las piezas de carne o verdura y no quemarnos. Si bien estos utensilios están fabricados en su mayor parte en acero inoxidable para aguantar bien las altas temperaturas, muchos incorporan un mango de silicona para evitar tener que cogerlos por el acero caliente.
  • Manopla: una manopla es otro accesorio muy importante a la hora de hacer una barbacoa. De esta manera podremos mover la parrilla y coger los distintos utensilios sin el peligro de quemarnos.

Una vez hemos comido y saboreado la rica comida que hemos preparado en la barbacoa, llega el momento de limpiar nuestro grill para que así lo podamos seguir utilizando durante mucho más tiempo. Para conseguir que nuestra barbacoa esté siempre en buen estado y lista para asar de nuevo, tendremos que hacernos con un producto limpiador de barbacoas, así como con un cepillo especial para barbacoas. En lugares en los que las precipitaciones son más abundantes, es útil también proteger la barbacoa con una funda protectora.

Con los accesorios para barbacoas de Westwing siempre tendrás el mejor resultado.

Próximas campañas