Accesorios para el baño

Accesorios para el baño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Accesorios para el baño:la guía Westwing

Normalmente nos pasamos gran parte del día en el cuarto de baño, ya sea para arreglarnos para ir a trabajar, para salir a la calle en una ocasión especial o incluso para darnos un baño después de una dura jornada. En el cuarto de baño podemos elegir entre darnos una ducha rápida o disfrutar de un baño de espuma de lo más relajante.  

En Westwing  tenemos accesorios para todas las habitaciones y, por supuesto, también para el cuarto de baño. Por mucho que no se trate de una habitación en la que no recibimos visitas, en esta zona de la casa no tenemos por qué descuidar la decoración. En nuestra página web podrás encontrar dispensadores de jabón, toallas, básculas de baño e incluso botiquines de diferentes estilos para poder combinarlos con sus muebles de baño. ¡Déjate inspirar por nuestros mejores expertos!

Accesorios para el baño

Mucha gente vive en apartamentos y tiene baños pequeños o de tamaño normal, pero aunque no tengas un baño grande, ¿por qué no cuidarlo como si fuera tu habitación? Darás un aire fresco y te sentirás más cómodo por la mañana cuando estés en él. ¡Empezarás el día mejor! Con unos accesorios para el baño mejorarás el ambiente: darás un toque de belleza a tu baño. Además del aspecto estético, los accesorios para el baño pueden ser muy funcionales, así que déjate llevar y sácales el máximo partido. ¡Compra los mejores productos y complementos para tu baño!

Accesorios para el baño funcionales

¿Qué te parece poner una caja y una cesta en el baño para meter tus productos de belleza o espejos para mirarte todos los días? Además de decorar, la caja cumplirá su función de almacenaje. ¡No hay nada como los accesorios decorativos y funcionales! De esta forma, tus artículos personales como pinzas, cremas, desodorante y cepillos no estarán desperdigados por el cuarto de baño, los tendrás guardados y localizables para cuando los necesites. Muchas veces puedes comprar accesorios funcionales a conjunto: por ejemplo, un dispensador de jabón a juego con los colgadores de toallas. Funcionalidad máxima y estilo garantizado: la imagen visual será simplemente preciosa.

Accessoires de salle de bain

Accesorios para el baño de madera

Si te decantas por unos accesorios de madera tendrás elegancia asegurada. Como sabemos la madera es un material natural, y por eso mismo, transmite naturalidad, confort y comodidad, ya que la madera emana calidez y simpatía.

¡La madera es sin duda el material que siempre queda bien! Si tu cuarto de baño tiene azulejos blancos, la madera quedará perfecta, el contraste crea el efecto óptico es ideal.

Accesorios para el baño de acero inoxidable

No solo la madera es habitual en nuestros cuartos de baño, el acero inoxidable también lo es. Si tu cuarto de baño tiene un estilo moderno, los accesorios de acero inoxidable le vendrán de perlas. Ten en cuenta que los accesorios de acero inoxidable tienen una desventaja: a diferencia de los accesorios de madera, cuando tocas el acero inoxidable se queda la huella marcada y lo mismo pasa con las manchas de agua: ¡por eso tendrás que limpiarlos más a menudo! Pero si el acero inoxidable queda genial en nuestro baño, ¿por qué no? Con que saquemos unos minutos a la semana para limpiarlos, ¡siempre estarán perfectos!

Westwing_Mood_Bad_FINAL_1

Cortina de baño

No podíamos olvidar la cortina de baño: decorativa y súper funcional, evitará que el agua llegue al suelo, ¡y así tendremos que fregar mucho menos! Además, la cortina de baño también protege a los muebles del cuarto de baño del agua. Tendrás que tener cuenta si tienes bañera o ducha, ¡así que toma bien las medidas! Luego ten en cuenta el estilo que tienes en tu cuarto de baño o el toque que te gustaría conseguir. Seguro que consigues un resultado perfecto.

Regístrate en Westwing y date todo un baño de ideas. Encontrarás mámparas, cortinas y mucho más, elige tus accesorios favoritos y haz que tu espacio sea único por los detalles que tienen tus accesorios. Con esto y unas bonitas griferías, ¡te encantará! Si quieres que tu casa sea perfecta, necesitas un cuarto de baño perfecto y para ello, necesitas accesorios de baño.

Próximas campañas