Accesorios

Accesorios

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Accesorios:la guía Westwing

Tanto para nuestro hogar como para nosotros mismos, los accesorios son una pieza indispensable de nuestras vidas. Si se trata de accesorios para el hogar, estos son los que complementan nuestra decoración y que combinan a la perfección con los muebles que hayamos elegido. En nuestra página web le ofrecemos todo tipo de accesorios decorativos para la casa: cuadros, esculturas, figuras y espejos decorativos, entre otros.

En Westwing nos fijamos en cada detalle y creemos que ningún hogar está completo sin los pequeños elementos que lo hacen único y especial. Además, en nuestra tienda online también podrá encontrar accesorios tanto para hombres como para mujeres. En el caso de las mujeres, le ofrecemos broches para adornar camisas o abrigos, bufandas para el invierno o gafas de sol para los días soleados. Por lo que respecta a los hombres, también tenemos corbatas, bolsos e incluso maletines para ir a trabajar, así como información sobre las últimas tendencias.

Lo mismo pasa con nuestra casa, todo mejora con los accesorios, sin importar de qué habitación se trate: el salón, la cocina, o el baño. Lo bueno que tienen los accesorios es que no hay que cambiar la base de nada, podemos mantener todas las piezas principales como estaban y simplemente añadirlos. Un buen ejemplo, son los juju hats.

Y claro, no hay que pensar que esta moda es algo exclusivo para para la mujer, los hombres también utilizan constantemente accesorios en su vida diaria que combinan con la ropa y moda: gafas, sombreros, bufandas, joyas, bisutería, cinturones,… ¡por lo que en casa no va a ser diferente!

Zapatos

Para muchas personas los zapatos son la prenda de vestir por excelencia. Unos zapatos bonitos pueden mejorar cualquier vestimenta. Cada vez son más las personas que tienen un surtido de zapatos más grande en su zapatero. Hoy en día, el calzado está valorado como un objeto de moda, y no simplemente por su utilidad. Para sacarles todo el partido debemos preocuparnos por combinar los colores bien con otros accesorios -el cinturón, el bolso, las gafas, el sombrero, o los guantes- y por supuesto con nuestra ropa. ¡Accesorios de todos los colores!

Además, los propios zapatos de mujer pueden incluir sus propios accesorios en forma de tachuelas o lazos. En el catálogo de zapatos tenemos una variedad infinita para elegir: botas de invierno, sandalias, zapatos de tacón, botas de colores y muchos más. Además, todos se encuentran disponibles en muchos colores y diseños. Sin duda alguna, los zapatos merecen ser calificados como accesorios de moda con mayúsculas. ¡También la ropa!

Bolsos

Los bolsos merecen un apartado especial para la mujer. Los bolsos son accesorios muy útiles para poder llevar todo lo que necesitamos con nosotros. Pero lo que realmente hace especial a un bolso es su apariencia. Los bolsos acompañan nuestros outfits, se pueden combinar a juego con el traje, con el pelo, ¡hasta con el color de los ojos! Los bolsos resaltan la belleza del resto del “equipo”. Los bolsos se pueden llevar en el hombro o en la mano, dependiendo del modelo que prefiramos. ¡Combina con tu ropa!

Joyas y bisutería

¡Los diamantes son el mejor amigo de las mujer! A toda mujer le encanta lucir sus joyas, pendientes, cadenas, anillos o pulseras. No importa si son de oro o plata, si son más brillantes o menos, si son diamantes puros o de imitación, la joyería siempre luce. Las joyas y la bisutería son los accesorios por excelencia, y puedes encontrar diferentes modelos para lucir en todo tipo de ocasiones. Desde las situaciones más comunes en la vida diaria hasta las ocasiones más especiales, existe un abanico ilimitado de modelos y materiales preciosos para lucir y resaltar la belleza natural de cualquier mujer.

Accesorios para el hogar

Al igual que ocurre con los accesorios para vestir, los accesorios para el hogar cumplen la misma función, embellecer con pequeños detalles al resto del conjunto.

Lo más importante en un hogar es indiscutiblemente su mobiliario. El mobiliario refleja nuestro estilo, es la vestimenta de la casa. Sin embargo, es difícil recordar alguna casa que no cuente con accesorios a juego. Los muebles son la parte más importante de la casa pero, sin los accesorios adecuados, no tendrían vida. Los accesorios decoran nuestras habitaciones, ¿cómo sería un salón sin accesorios?, ¿cómo se vería un salón sin ningún cuadro?, o ¿cómo se vería nuestro sofá o nuestra cama sin cojines o almohadas? Difícil, ¿verdad? Además de estos pequeños detalles, la iluminación es clave, ya que es el elemento que dota a cualquier habitación de sentimientos.

Sea cual sea la decoración de tu casa, independientemente del color o del estilo, los accesorios siempre podrán mejorarla. Los accesorios son los responsables de los pequeños detalles, de ese toque extra que le falta a cada habitación para poder decir, ¡es perfecta!

Próximas campañas