Aceites esenciales

Aceites esenciales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Aceites esenciales:la guía Westwing

Ya hemos terminado de trabajar, llegamos a casa después de un día duro en la oficina y, ¿qué mejor manera de desconectar del mundo que darnos un relajante baño con aceites esenciales? Llenamos la bañera con agua calentita, encendemos unas bonitas velas y ponemos una música agradable y la relajación ya está asegurada. Si queremos hacer del baño un momento más perfecto todavía, solo tenemos que verter en el agua de la bañera unos aromáticos aceites esenciales.

En Westwing nos encanta el lujo de darnos un baño relajante con aceites esenciales y por ello en nuestras campañas podrás encontrar un amplio surtido de aromas, sales y aceites para el baño. Además, entre nuestros artículos podrás leer ideas y consejos para hacer el regalo perfecto, tanto para él como para ella, así como inspiración para convertir el baño en el espacio más romántico de la casa.

¿ACEITES ESENCIALES O UN BAÑO DE ESPUMA?

Con los aceites esenciales no solo conseguirás un baño con un aroma embriagador y envolvente, sino que además podrás beneficiarte de las propiedades saludables de estos aceites de baño. Especialmente beneficiadas se verán las pieles más secas y tensas, ya que estas esencias de baño revisten la piel de una delicada y nutritiva película de aceite. A diferencia de un baño de espuma tradicional, los aceites esenciales no secan la piel durante el baño, por lo que no necesitarás crema hidratante adicional para después.

Si por el contrario con el baño buscas un efecto limpiador, deberás escoger un baño de espuma. Un gel de ducha con alta concentración que sirve para llenar nuestra bañera de espuma, harán que tu piel quede completamente limpia y suave. Debido a que la espuma presenta un cuidado inferior para la piel, te recomendamos solamente utilizar espuma para baños si tienes una piel de naturaleza más grasa.

RELAJACIÓN MUSCULAR Y AROMATERAPIA

Junto a un aroma embriagador y envolvente, los aceites esenciales para el baño pueden aportar también los siguientes beneficios:

  • Relajación muscular
  • Estimulación del metabolismo
  • Propiedades curativas y relajantes

Si buscas un efecto relajante para después de un día duro en el trabajo, nada como un baño calentito con aceites etéreos de limón o naranja. Si lo que buscas un efecto curativo, como por ejemplo para acabar con el resfriado, te aconsejamos un baño con aceites esenciales de eucalipto o pícea.

La aromaterapia clásica se caracteriza por combinar un amplio surtido de aceites esenciales para el baño. Algunos de los aceites tradicionales más usados son los siguientes:

  • Aceite esencial de uva
  • Aceite esencial de almendra
  • Aceite esencial de albaricoque
  • Aceite esencial de lavanda
  • Aceite esencial de oliva
  • Aceite esencial de jojoba

Descubre en Westwing cómo preparar un baño revitalizante y sumérgete en nuestro mundo de ideas sobre decoración e interiorismo.

Próximas campañas