Acero

Acero

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Acero:la guía Westwing

El acero se ha convertido en un material de tendencia en las propuestas decorativas más modernas. Sin embargo, es un material que encaja perfectamente en estilos clásicos, pues se puede combinar con telas y materiales muy diversos.  

Las opciones a tu alcance son muchas y puedes optar por mobiliario, adornos o elementos de separación. ¡Regístrate en Westwing y descubrirás mil ideas que te ayudarán a decidir!

EL PAPEL DECORATIVO DEL ACERO EN CASAS Y OFICINAS

La utilización del acero se remonta a épocas antiquísimas, si bien es cierto su uso estuvo ligado durante muchos siglos a la construcción, a la fabricación de estructuras y a la fabricación de componentes. El uso del acero como material de decoración es relativamente reciente. Sin embargo, las excepcionales propiedades que presenta este material y su bonito aspecto lo han convertido en un elemento imprescindible en los espacios más vanguardistas y en un complemento muy valorado en los entornos más tradicionales.

La evolución de la tecnología ha permitido la creación de diferentes tipos de acero, con propiedades y aspectos muy diferentes. Así, el acero envejecido resulta ideal para estilos rústicos y el acero esmaltado es muy decorativo. La versatilidad del acero hace, además, que este material se pueda utilizar en diferentes habitaciones de la casa, siendo muy habitual en las calderas de las campanas extractoras de las cocinas, en algunos electrodomésticos y formando también parte de las estanterías, del salón o de los marcos de los cuadros. El acero es un material muy adecuado para uso en oficinas.

DEL ACERO VANGUARDISTA AL ACERO MÁS CLÁSICO

El acero tiene la propiedad de encajar bien en todos los ambientes. Si tu gusto es vanguardista, puedes decorar tu salón con una mesa de acero y sillas del mismo material. Aumenta la comodidad del asiento con cojines de colores. Si eres de gustos más clásicos, adorna tu mesa de madera con un centro decorativo de acero o atrévete con una estantería de este metal en la que podrás poner un jarrón con flores o alguna planta. En todos los casos, el acero aportará un toque personal al dormitorio, al salón o al despacho. Su gran durabilidad es otra de sus ventajas, pues los objetos fabricados con acero siempre parecen nuevos. Además, como combina bien con los diferentes materiales y colores, podrás hacer numerosos cambios decorativos, si es lo que te gusta. Tienes muchas opciones para elegir:

  • Mobiliario de acero o de este material combinado con madera, plástico o piel.
  • Elementos de separación, estanterías o adornos para la pared.
  • Objetos decorativos de diferentes formas, tamaños y estilos.

Si eliges acero para una oficina, los paneles sobre la pared o los paneles de separación entre las mesas fabricados con este material son elementos que convierten el lugar de trabajo en un espacio práctico, funcional y muy moderno. También puedes elegir lámparas de sobremesa de acero, estéticas y funcionales y accesorios de escritorio que, además, adornarán tu mesa. El acero aporta una elegancia muy funcional, ideal para el despacho en el que pasas tanta horas al día.

¡Déjate inspirar por Westwing!

Próximas campañas