Compartir

Aquario_bnr_top_DE
Aquario_bnr_style_DE

ESTILO Y PERSONALIDAD DE ACUARIO

Creativos, con inventiva, a la vanguardia, en ocasiones excéntricos y siempre independientes. Así son los Acuario, el undécimo signo del zodiaco. Al nativo de Acuario le encanta combinar estilos, en lo que a moda se refiere, ya que no sigue mucho las tendencias, porque es un alma libre. Su individualidad está tan marcada que siempre querrá hacer las cosas de modo diferente. Son originales por naturaleza y sus aficiones suelen estar relacionadas con sectores creativos e innovadores. Así, un Acuario podría ser un perfecto diseñador de joyas ya que le daría la posibilidad de crear un nuevo y original estilo y poner al servicio de esta profesión todo su ingenio y potencial.

En cuanto a su estilo a la hora de vestir, vale todo, siempre que sea con personalidad y se aleje de los fashion victims. Su estilo es libre y le gusta combinar. A una mujer Acuario, por ejemplo, le gustará mezclar todo tipo de complementos: pulseras, pañuelos, collares…

El nativo de Acuario, de mente inquieta, se siente atraído por las nuevas tecnologías. Le gustará investigar con las tabletas de última generación y no pondrá problema a trastear con su wearable. A la hora de viajar, los Acuario elegirán un destino inusual y poco conocido para ser ellos los primeros en explorarlo. Su curiosidad y sus ganas de aprender son infinitas, casi tanto como el elemento que los caracteriza: el aire.

Aquario_bnr_small_DE

ESTILO ULTRAMODERNO

Como no podía ser de otra manera, dado su carácter inquieto e innovador, el estilo ultramoderno es el que más encaja con la personalidad de los Acuario. Esta tendencia le permitirá rodearse de modernos diseños y lo último en decoración. No tendrá miedo por cambiar y le encantará renovar su casa. Nada más entrar en el salón de un Acuario nos llamará la atención su sencillez en las líneas y la modernidad del mobiliario donde abundarán materiales como metal combinados con la madera. Un salón espacioso y listo para compartirlo con los amigos, porque el Acuario es también una persona comunicativa. Unos pequeños sillones de formas redondeadas romperán con el carácter rectilíneo del resto del salón.

Otro de los lugares preferidos de la casa del Acuario es la cocina, donde podrá dar vía libre a su creatividad en los platos. Una cocina metalizada donde abundará el cristal y también las formas rectas de una isla de cocina, que es la distribución perfecta para los Acuarios que quieren socializar con sus invitados. Tanta línea recta le da un carácter muy serio a este espacio, pero las butacas altas en torno a una mesa de cristal rompen con tanta formalidad. Como buen amigo de las tecnologías, la cocina contará con modernos electrodomésticos. Un espacio cómodo para dejar volar la imaginación de los Acuario.

En el baño de los Acuario, las líneas sencillas serán las protagonistas. Un espacio de relax con suaves colores le permitirá dejar volar su imaginación para que siga pensando en nuevos cambios en la decoración de su casa. Siempre en continuo movimiento.

Acuario_sala de estar
Acuario_salón
Acuario_cocina

LOS MUST-HAVES PARA ACUARIO

Los Acuarios buscan siempre productos inusuales con modernos diseños. Les encantan las lámparas creativas o un conjunto de sillas y mesa de carácter minimalista. En la decoración de sus espacios encontraremos espejos, jarrones o relojes de estilo futurista que le den ese toque personal que siempre busca.

Aquario_bnr_must_haves_SPA

Créditos © Living4Media

Sigue descubriendo aquí el resto de los signos del zodiaco:

zodiac_nav

Aries Tauro Geminis Cancer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Estas ventas empiezan hoy

Próximas campañas