Adaptador inducción-vitro

Adaptador inducción-vitro

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Adaptador inducción-vitro:la guía Westwing

Desde que nuestros antepasados frotaban dos piedras para crear el fuego que necesitaban para asar la carne, hemos evolucionado considerablemente en cuanto a las técnicas de cocción de alimentos. Un adaptador inducción-vitro es ideal para aquellos que se han decido a dar el paso a cambiar la vitrocerámica por una moderna placa de inducción en casa.

En Westwing estamos siempre abiertos a las nuevas técnicas y tendencias que surgen en torno a la decoración y al mobiliario. Regístrate en nuestro club de manera gratuita y encuentra accesorios de lo más pioneros como un adaptador inducción-vitro y muchos más.

ADAPTADOR INDUCCIÓN-VITRO: UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA

Cada vez más gente se anima y se une a la nueva revolución en la cocina que han supuesto las placas de inducción. El ahorro energético y la rapidez con la que se calienten estas placas son solo algunas de las ventajas que ofrece la técnica de la inducción. No obstante, se debe tener cuidado con las sartenes y las ollas, ya que solo se pueden emplear cacerolas fabricadas con hierro fundido, acero inoxidable u otros materiales conductores de la electricidad.

Por suerte, con un adaptador inducción-vitro no tienes que renovar toda tu batería de cocina. El adaptador inducción-vitro tiene un aspecto parecido a una sartén muy plana y fina que está fabricada con hierro fundido o, sobre todo, acero inoxidable.

Así podrás colocar tu adaptador inducción-vitro sobre la placa de inducción y podrás seguir utilizando tu juego de sartenes y cacerolas que en tantas deliciosas recetas te han acompañado.

¿CONOCES LAS VENTAJAS DE UN SISTEMA DE INDUCCIÓN?

Con un adaptador inducción-vitro ya no tendrás excusa para pasarte a las cocinas de inducción y es que sus ventajas son innumerables.

  • Ahorra energía: a diferencia de las cocinas de gas o la vitrocerámica, las placas de inducción tienen un consumo energético notablemente inferior, mientras que ofrecen la misma potencia de calentamiento.
  • Mayor rapidez: es increíble lo rápido que las placas de inducción alcanzan su máxima potencia. Si bien al principio tendrás que acostumbrarte a que el aceite se calienta en cuestión de segundos, con el tiempo agradecerás poder preparar tus platos favoritos en la mitad de tiempo.
  • Aprovecha tus sartenes: a muchos les rechaza el hecho de que la inducción necesita sartenes y cacerolas de un material específico, pero con un adaptador inducción-vitro podrás aprovechar tu batería de cocina de siempre.

Regístrate en Westwing y encuentra un adaptador inducción vitro para tu nueva cocina.