Adornos navideños DIY

Adornos navideños DIY

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Adornos navideños DIY:la guía Westwing

¿Has preparado ya todos los adornos para despertar el espíritu navideño de tu casa? En Westwing nos encanta la Navidad, por eso hemos escogido para ti los mejores adornos navideños DIY, ¡para que contagies a todos la ilusión por esta época del año! Prepara papel, fieltro e hilo para una jornada de manualidades. Adornos navideños DIY

En Navidad, hasta el rincón más pequeño de todas las casas se llena de la alegría y la ilusión características de esta época, y ninguna habitación se queda sin decorar. Pásate a los adornos navideños DIY para dar a tu casa un aire más desenfadado y acogedor, ¡tu decoración navideña será única!

IDEAS PARA TUS ADORNOS NAVIDEÑOS DIY

La variedad de adornos navideños DIY que puedes encontrar es inimaginable, sobre todo en cuestión de manualidades, ya que los límites los pone únicamente tu imaginación. Nosotros optamos por un estilo clásico con árboles de navidad, bolas de nieve o divertidos calendarios de Adviento, ¿quieres saber cómo hacerlos? Aquí tienes todo lo que debes saber:

  • Adornos navideños DIY para el árbol de Navidad

Copos de nieve, renos o trineos, Papá Noel… elije algunos motivos navideños y haz patrones. Recórtalos en fieltro, cóselos y decóralos a tu gusto. ¡No olvides añadir una cuerda para poder colgarlos! Tu árbol se convertirá en el centro de todas las miradas.

Adornos navideños DIY

También puedes hacer originales adornos utilizando piñas que recojas del campo y decores a tu gusto o incluso innovar lanzándote a hacer bolas con cuentas. Para ello sólo necesitarás una bola de cristal, sobre la que pegarás cuentas de colores o blancas, para crear diseños y motivos envidiables.

  • Bolas de nieve

¿Qué niño no ha disfrutado agitando una bola de nieve y viendo cómo vuelan los copos? Este es un clásico de los adornos navideños DIY y, además, muy fácil de hacer. Coge un tarro de cristal de los que no utilices y, con un pegamento fuerte, pega un pequeño árbol de Navidad de plástico a la tapadera por la parte de dentro. Ahora, llena el tarro con agua y copos de nieve artificiales o purpurina y cierra bien el tarro… et voilà! Ya puedes disfrutar de tu bola de nieve handmade.

  • Calendarios de Adviento

Este tipo de calendarios hace más llevadera la espera hasta la gran noche de Navidad, sobre todo para los niños. Corta una nube de cartón, sujétala al techo y añade pequeños saquitos numerados que cuelguen de ella con un hilo. En cada saco, mete algo que los niños vayan a disfrutar como golosinas o lápices de colores, por ejemplo.

Adornos navideños DIY

Desde el o1 de diciembre hasta el día de navidad, podrán abrir un saquito al día y disfrutar de una dulce espera llena de ilusión hasta el día de Navidad.

  • Velas Navideñas

¡No hay nada más fácil y divertido que decorar velas! Elige tus velas favoritas, blancas, de colores, rojas, verdes, etc. Coloca lazos, ramas secas o coronas de abeto y piñas alrededor de tus velas preferidas. La imaginación no tiene límites y las posibilidades tampoco.

Adornos navideños: corona de navidad DIY

De manera fácil y rápida conseguirás que tu casa sea de lo más navideña. Anímate también a colocar tus velas decoradas en platos o bandejas con frutos secos, ramas, piñas, copos de nieve o cualquier cosa que las haga aún más navideñas si cabe. Lo mejor: después de Navidad, sólo tendrás que retirar la decoración navideña de tus velas, ¡y podrás seguir usándolas para decorar tu casa!

¡ADORNOS NAVIDEÑOS DIY HASTA EN LAS PUERTAS!

¡Qué mejor forma de recibir a tus invitados que dándoles la bienvenida con una corona navideña en la puerta! Puedes dar el estilo que mejor se ajuste a ti, más divertido, dulce, sobrio… tienes a tu disposición todo tipo de materiales e ideas.

Adornos navideños DIY para las puertas

Recorta una estructura sencilla en cartón y pega hojas de cartulina alternando tonos verdes, rojos y dorados hasta llenar toda la estructura. Para dar el toque final a tus adornos navideños DIY, puedes colgar de la corona un cartel que de la bienvenida o deseando a todos feliz Navidad.

UN ÁRBOL DE NAVIDAD MUY ORIGINAL

Si te aburre el clásico árbol de navidad que imita al abeto decorado con bolas y adornos y una estrella en la parte superior, no te preocupes. ¡Tenemos la solución! Te proponemos experimentar con originales árboles navideños DIY. Prueba a crear un árbol colgando adornos en forma de árbol sobre una pared lisa. También puedes utilizar una estantería o mueble con forma triangular para decorarlo como si fuera el abeto usando velas o adornos navideños de colores. ¡Hay miles de opciones! ¿Por cuál te decantas tú?

Adornos navideños DIY

DULCES NAVIDEÑOS

¿Qué sería de la Navidad sin sus deliciosos dulces y galletas? En caso de que vayas a hornear tus dulces favoritos, te proponemos decorarlos con motivos navideños. De esta forma, luego podrás ponerlos en un plato o bandeja bonito y utilizarlos como decoración sobre la mesa del comedor o la cocina. Sin duda, tus deliciosos adornos triunfarán y todos te pedirán más.

Adornos navideños DIY

¿Te han gustado estas ideas de adornos navideños DIY? Decora tu casa al más puro estilo navideño y ¡sorprende a todos!