Agarraderas

Agarraderas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Agarraderas:la guía Westwing

En nuestros hogares las cosas tienen que ser prácticas: no solo tiene nuestra casa que ser bonita, sino también funcional. El día a día tiene que ser fácil, y nuestras casas deben resultarnos cómodas. Una de las cosas que convierte nuestra casa en algo cómodo son las agarraderas, que nos facilitan nuestra vida diaria. Ahora te presentamos los diferentes tipos de agarraderas y sus funciones.

Agarraderas para todo

AgarraderasLas agarraderas son muy útiles: las puedes poner en la cocina para tener siempre a mano el trapo, la toalla o los utensilios de cocina. Son cosas que utilizamos el día a día y que necesitamos tenerlas al alcance de nuestra mano. Con ellas lo tendremos todo mucho más fácil.

Hay otro tipo para el cuarto de baño. Las agarraderas de ducha son muy funcionales, ya que sirven para darnos seguridad. Con estas en la ducha o en la bañera no nos caeremos, esto las convierte especialmente importantes para las personas mayores.

Agarraderas: tipos

Todas las agarraderas no tienen por qué necesitar que hagas un agujero en la pared: hay algunas que las puedes pegar y así puedes cambiarlas con facilidad sin necesidad de arreglar la pared porque la has perforado. Para más facilidades, algunas llevan el adhesivo incorporado, ¡será muy fácil ponerlas! Otra variante de agarraderas son las que llevan ventosa, las podrás quitar y poner en todo momento, y cambiarlas de sitios para que estén en la parte de tu casa en el que te resulten más funcionales.

Otra de las formas para sacar partido a tus agarraderas es utilizarlas para colgar tus bolsos o tus accesorios, como si fuera un perchero. Pon unas agarraderas detrás de la puerta y así utilizarás todo tu espacio al máximo y tener tus cosas en el sitio que quieras.

Además, también puedes encontrar las agarraderas en muchas formas, por lo que pueden formar parte del estilo de tu casa, puedes comprar unas marrones si tienes muebles de madera maciza o unas blancas si tienes un estilo marino. Como ves, las agarraderas son estupendas para muchas cosas, ¡consigue unas a buen precio!

Próximas campañas