Ajedrez gigante

Ajedrez gigante

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ajedrez gigante:la guía Westwing

¿Te gusta jugar al ajedrez? ¿Por qué no jugar a tamaño real? Si el ajedrez es uno de tus pasatiempos favoritos, imagínate cómo sería jugar con un ajedrez gigante. ¿Verdad que las probabilidades de diversión serían dobles? El ajedrez gigante no sólo es una excelente distracción, sino que, además, constituye una pieza fantástica de decoración para tu jardín o patio.

Sorprende a tus visitas con un ajedrez gigante. Sin duda, es algo que no se ve todos los días en una casa. Convierte tu jardín en el escenario perfecto para la partida con una buena iluminación, como faroles, y bancos o sillas para quienes quieran observar el juego desde fuera. ¡Sigue los consejos de Westwing para crear tu ajedrez gigante y métete dentro de la partida!

UN ESPECTACULAR AJEDREZ GIGANTE PARA TU JARDÍN

Tener un ajedrez gigante en el jardín será un sueño hecho realidad para muchos, especialmente para los amantes de este juego. Visualmente resulta muy atractivo, pero desde el punto de vista didáctico y lúdico, es todavía más fascinante.

En el ajedrez normalmente los jugadores pasan todo el tiempo sentados y puede llegar a ser algo tedioso, pero con el ajedrez gigante los participantes tienen la posibilidad de desplazarse y estar en el exterior disfrutando del aire fresco. No obstante, en el ajedrez gigante no sólo disfrutan los jugadores, sino también los espectadores. El público puede ser testigo de primera mano de todas las jugadas y además, puede aprender de ellas. Será como acudir a un partido de fútbol o baloncesto.

El juego del ajedrez gigante está compuesto por 32 piezas grandes que aguantan el viento y el agua con facilidad. El diseño del tablero es el clásico conocido por todos.

El ajedrez es un juego que nunca pasa de moda tanto entre mayores como entre pequeños. La versión gigante del ajedrez se ha convertido en un popular pasatiempo en parques públicos, residencias de ancianos y ¡como no! patios de escuelas. ¡Llévalo ahora al jardín de tu casa y pásatelo en grande!

¡Atrévete a convertir el ajedrez en algo más que un juego! ¡Conviértelo en un elemento decorativo exterior con el ajedrez gigante!

Próximas campañas