Ajuar

Ajuar

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Ajuar:la guía Westwing

Todos soñamos con tener una casa perfectamente equipada para recibir a nuestros invitados con la seguridad de que todo estará a punto. No siempre es fácil estar al cabo de todos los detalles. Por eso es muy útil trabajar en ello desde el primer día.

Hay tantas cosas que deben formar parte de un buen equipo que puede resultar abrumador recordarlas todas. Si te registras en Westwing recibirás toda la ayuda que necesites para crear uno del que enorgullecerte.

EL AJUAR

Nos referimos a toda la ropa de cama, de baño, cristalerías, vajillas y cuberterías de un hogar. Aunque la palabra parezca un poco anticuada, no hay nada más actual que una casa que disponga de una mantelería apropiada. Recibir invitados a pasar la noche implica vestir camas y baños; y para ello es necesario un trabajo de selección previo. Esto no es algo que suceda de la noche a la mañana. El equipo debe escogerse con cuidado, teniendo en cuenta la decoración general y la estación del año. Sin prisa. En el equipo de verano habrá sábanas de lino y vajillas con motivos más ligeros. El de invierno admite colores más oscuros. Una cubertería y una cristalería más delicadas también deben formar parte de nuestra selección para completar las de diario.

EL EQUIPO MÁS PERSONAL

Personalizar la ropa de casa y el menaje es una buena manera de agregar un toque diferente a elementos presentes en todas las casas. Puedes conseguirlo de alguna de estas formas:

  • Grabando o bordando los apellidos de la familia.
  • Escogiendo un motivo representativo que esté presente en todos los elementos.
  • Eligiendo untema con pequeñas variaciones; por ejemplo los estados de una rama durante los cambios de estación.

En realidad, la manera de reunir los elementos perfectos depende del tipo de casa que prefiramos. Las más clásicas optarán por iniciales o apellidos, quienes prefieran un estilo fresco y divertido introducirán más color y formas nuevas. El tipo de muebles marcará la tendencia en la elección de los enseres, menaje y lencería.

Próximas campañas