Alacena años 60

Alacena años 60

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alacena años 60:la guía Westwing

Una alacena años 60 le dará a tu cocina o comedor un aire vintage que enamorará a todo aquel que visite tu casa. Son muebles muy útiles tanto para decorar como para guardar todo tipo de objetos.

Alacena años 60 para tu comedor

Una alacena años 60 es capaz de transformar una habitación sin calidez ni armonía, en un lugar en el que descansar dejándote llevar por la tranquilidad de los tiempos que ya pasaron. La moda de los años 60 vuelve a estar en auge, y así, la alacena de los 60 es una opción más que adecuada, sobre todo si dispones de espacios amplios y mobiliario con el que combinen. Las principales características de una alacena de los años 60 es que es amplia, espaciosa por dentro, y generalmente lleva cristales a modo de vitrina, para colocar objetos y que se vean.

Usos de la alacena años 60

La alacena años 60 es un mueble que generalmente se usaba para colocar la vajilla de la casa, especialmente si ésta era un regalo o tenía un valor elevado. También las copas para beber, las tazas del café o del té, han sido siempre los beneficiarios de tal honor. Las alacenas se hacen generalmente con madera, lo que les aporta un toque cálido y muy familiar. Son aptas para cualquier rincón de la casa, aunque en dónde más lucen es en la cocina y en el salón.

También es muy práctica y útil en cocinas, sobre todo del medio rural, y se puede complementar con:

  • Manteles suaves y de colores cálidos: además de proteger la madera de la alacena años 60, tienen función decorativa.
  • Cajones en lugar de vitrina: un elemento no es excluyente del otro ¿qué tal si combinamos ambos para dar lugar a una alacena años 60 original y atrevida.

La alacena años 60 se ha de combinar con otros muebles del estilo para no romper la armonía general de la habitación, y como no es tarea sencilla, te invitamos a que te registres en Westwing para que te inspires a la hora de decorar tu casa.

Créditos: Living4Media