Alacena blanca

Alacena blanca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alacena blanca:la guía Westwing

Tal como imaginas, una alacena blanca puede integrarse en espacios definidos en diversidad de estilos de decoración diferentes, desde el minimalismo al colorido kitsch. Puedes combinar tu alacena blanca con nobles muebles de madera, y será la nota que aporte al espacio la luminosidad y la elegancia que tanto te gustan.

Apuesta por el blanco en múltiples detalles de tu casa, sea en la alacena, en el jardín o en los dormitorios, y conseguirás espacios equilibrados y con clase. Regístrate en el club de compras de Westwing, descubre la alacena blanca ideal y entérate de las últimas novedades en decoración.

El protagonismo de una bonita alacena blanca

Puede que cuentes con varios armarios en tu cocina, los que te ofrecen funcionalidad y son expertos asistentes del orden habitual de tu casa. Pero si añades una alacena blanca añades, además, belleza al panorama visual del ambiente. Para acompañar su identidad puedes integrar en el lugar una mesa blanca, redonda u ovalada, en función del sitio disponible, y distribuir unas impecables sillas eames o nórdicas a su alrededor.

Sin embargo, los estilos se mezclan sin conflictos en la actualidad, así que también podrías elegir muebles recios, con estructuras de madera y metal, y crearías un espacio fantástico dotado de claras pinceladas industriales. Anímate a renovar tu cocina a partir de una flamante alacena blanca, para llenar tus días de optimismo y dar un gran impulso al espacio motor de tu casa.

alacena blanca

Una alacena blanca da mucho juego en cualquier ambiente

Hemos visto la energía que una alacena blanca puede dar a tu cocina pero, ¿qué te parece si te ayudamos a descubrir la versatilidad de este mueble excepcional? Sucede que la blanca fisonomía de tu alacena favorita puede adoptar mil diseños y tamaños diferentes. Puede presentarse con sus puertas estilo vitrina, con baldas y/o cajones. Jamás te defraudará la distinción de una alacena blanca. Disfruta de alacenas en color blanco en mil rincones:

  • Elige una alacena blanca con pátina envejecida para una sala de estar de estilo rústico, un comedor de uso diario o un pasillo de aspecto desolado. Verás el toque acogedor que brinda a su atmósfera.
  • Los muebles de madera blanca de un dormitorio infantil aceptan la inclusión de una alacena blanca con muchas baldas, para intentar poner en orden libros y juguetes.
  • Una alacena blanca con detalles en negro y marrón quedará genial en la barbacoa, para tener todo a mano en las fiestas que organices bajo la pérgola del jardín.