Alacenas de madera

Alacenas de madera

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alacenas de madera:la guía Westwing

Es realmente fácil integrar preciosas alacenas de madera en las casas de campo, donde luces muebles del pasado reinventados, hoy absolutamente vigentes. ¿Sabes que también puedes poner alacenas de madera en un piso urbano? Quedan maravillosas en espacios de estilo loft.

La nobleza de la madera, además de dar vida a una alacena, puede encontrarse en cualquier pieza del mobiliario de una casa, desde las camas y los armarios hasta un precioso mueble para el baño. Regístrate en Westwing, elige fantásticas alacenas de madera y recibe las últimas noticias en decoración.

Alacenas de madera con carisma especial

Los pisos y las casas modernas tienden a equipar la cocina con gran cantidad de armarios -muy útiles, por cierto- dispuestos en forma de bloque compacto, para sacar el mayor partido del espacio disponible. Tú puedes añadir tu propia identidad con la ayuda de una alacena vintage, sin olvidar de vestir a las sillas con cojines de crochet de diseño granny, multicolores y divertidos.

Si te inclinas por el dulce shabby chic selecciona alacenas y baldas en blanco decapado y, además, cambia el concepto vivaz de los cojines por un estilo romántico, de fondo blanco con bonitos lazos y puntillas. Acierta al incluir alacenas de madera con puertas traslúcidas o de cristal transparente en la cocina, pues en ellas podrás exponer platos antiguos, soperas heredadas o modernas piezas de vajilla de cerámica. En una cocina rústica, recuerda decorar tus alacenas de madera con cestas de mimbre y ollas de barro y cobre.

alacenas de madera

¿Cuáles son las alacenas de madera perfectas para ti?

La respuesta está en tus ambientes, en su estilo y en los puntos de almacenaje que quieras tener. La habitación donde está tu sillón de lectura o tu mesa de manualidades recibirá con alegría a distintas alacenas de madera de buena capacidad. En esta habitación puedes añadir una mecedora de madera y un arcón vintage para guardar mantas o labores. Las alacenas de madera también te ayudarán con el orden de la habitación. En los estantes de tus alacenas de madera puedes colocar:

  • Marcos artesanales con las fotografías que más quieres.
  • Figuras zen, en caso de que tu espacio delate una filosofía minimalista en sus alacenas y en el resto de los muebles.
  • Tazas, platos, una lata con galletas y, por supuesto, café e infusiones, elementos que te brindarán una atmósfera más acogedora. Añade cubiertos, además de individuales y servilletas de tela para vestir tu mesa auxiliar, a juego con tus alacenas de madera.

Créditos: Living4Media