Alacenas modernas

Alacenas modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alacenas modernas:la guía Westwing

Puedes encontrar alacenas modernas como una parte importante de los conjuntos para la equipación de la cocina. Sin embargo, la manera realmente divertida y actual de decorar tus ambientes es elegir los muebles por separado, para definir combinaciones o contrastes. Tú decides.

Por otra parte, puedes destinar distintas alacenas modernas a una amplia variedad de fines. Convengamos que la alacena es perfecta para guardar manteles y vajilla pero, ¿y si la invitamos a jugar en otros roles? Inscríbete en Westwing y descubre el nuevo protagonismo de las tendencias modernas.

Alacenas modernas de líneas simples e inmensa versatilidad

De aquel rústico hueco en la pared de las casas de antaño hasta las alacenas modernas que disfrutamos hoy ha pasado mucha agua bajo el puente, y las alacenas han sabido adaptar su diseño a cada época y lugar estupendamente. El grandioso abanico de posibilidades que te brindan las alacenas modernas tiene como factor común el aspecto funcional, que hace posible aprovechar espacios con estrategia, en pro del orden de la casa y de una mayor calidad de vida cotidiana. A partir de ahí descubrirás alacenas con dos puertas superiores, un estante intermedio y otras dos puertas inferiores, y piezas que semejan ser un perfecto puzzle de cajones, vitrinas y baldas, interiores y exteriores. Este tipo de muebles ofrecen, adheridos a su funcionalidad, muchos puntos a favor de la elegancia en la decoración de tu casa. Combina tu alacena moderna con otras piezas modernas de interés funcional, como armarios novedosos, aparadores de diseño y bonitas cajoneras, de madera o de metal.

Alacenas modernas sorprendidas en facetas clásicas y alternativas

Descubre a las estilosas alacenas modernas en papeles convencionales y en dimensiones alternativas.

  • La cocina y el comedor son ambientes en donde las alacenas modernas se integran de manera tradicional. Si dispones de un office aledaño a la cocina, donde la alacena también es habitual, combina su estilo con el del armario escobero y los armarios de colgar.
  • Emplea alacenas modernas de madera si buscas inspirar una sensación de calidez y confort en tu casa. Puedes colocarlas en la sala de estar, para guardar las cosas de la mesa y, además, para almacenar juegos, consolas y otros elementos de esparcimiento familiar. Combina estas alacenas modernas con muebles de estilo nórdico y disfrutarás de un panorama visual encantador.
  • Las alacenas modernas como fondo del mueble bar ofrecen una decoración organizada y polivalente. Botellas, copas, vasos y todos las piezas de coctelería encontrarán en estas alacenas su ubicación ideal.