Albornoces de microfibra

Albornoces de microfibra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Albornoces de microfibra:la guía Westwing

Un tacto suave y agradable para una prenda ligera y cómoda. Los albornoces de microfibra cuentan además con la ventaja de su secado fácil y rápido para mantenerte seco y combatir el frío en todo momento.

Consigue que ese instante al salir del baño se convierta en un pequeño placer. ¡Regístrate en Westwing para encontrar el tuyo!

Elegancia y comodidad van de la mano

Perfectos tanto para mañanas frías como para noches frescas, los albornoces de microfibra son imprescindibles en cualquier casa. Un tejido resistente que no pierde su elegancia y calidad, te transportará a hoteles de cinco estrellas y a elegantes baños con spa. Siente la suavidad de sus fibras y déjate abrazar por el calor de esta prenda.

Variedad de estilos y colores

Un símbolo de clase y distinción desde hace siglos como el albornoz, que aúna el sentimiento de lujo y exclusividad, se combina en los albornoces de microfibra con la comodidad que buscas cuando estás en la intimidad tu hogar. El diseño de las microfibras consigue además que sea una prenda especialmente resistente a infinidad de lavados mientras mantiene la calidad e integridad del tejido.

  • La naturaleza compacta del tejido de los albornoces de microfibra ofrece otra ventaja práctica en los albornoces de microfibra con respecto a las telas tradicionales: ocupan menos espacio y se pueden guardar de manera más fácil, además de ser más ligeros y muy prácticos para viajes.
  • Ese mismo diseño compacto de las microfibras hace a los albornoces de microfibra mucho más resistentes a los lavados, de forma que los albornoces de microfibra no se deshilachan como ocurre con prendas de otros tejidos tradicionales.
  • Igual de agradable para secarte al salir de la ducha o la piscina como para mantenerte caliente mientras en casa en épocas de frío.
  • La suavidad del tacto de los albornoces de microfibra te sorprenderá al contacto con tu piel para contribuir a un secado más agradable.
  • La variedad de diseños, estilos y colores da pie a un sinfín de opciones que podrás combinar con los productos de decoración de tu casa: toallas sábanas, alfombras…

Descubre lo último para la casa en Westwing.