Albornoces de niña

Albornoces de niña

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Albornoces de niña:la guía Westwing

No hay nada más agradable que ponerse algo suave cuando salimos de la ducha, como, por ejemplo, un albornoz. Su tacto te hace sentir cómodo y te ayuda a empezar el día con energía y optimismo y sentirte de lujo. Además, los albornoces no son sólo un producto para adultos, también los peques pueden disfrutar de su suavidad y sus originales diseños. ¡Echa un vistazo a nuestros albornoces de niña!

En Westwing te traemos lo último en albornoces de niña porque sabemos que, pese a ser tan pequeñas, los niñas son muy exigentes con la ropa que se ponen, incluso al salir del baño. ¡Inscríbete en Westwing para saber más sobre los albornoces de niña y disfruta de exclusivas ofertas!

COLORES PARA ALBORNOCES DE NIÑA

A los niños les encantan los colores intensos y vivos, puesto que llaman rápidamente su atención. Si quieres acertar con los albornoces de niña, escoge colores vistosos, como naranja, verde, azul o rosa. También puedes escoger albornoces de niña de tonalidades diferentes. Por ejemplo, combina azules, verdes o amarillos claros con tonalidades más oscuras.

DISEÑOS ORIGINALES

Para sorprender a las niñas, opta por albornoces con diseños y motivos divertidos. Para ello puedes inspirarte en los dibujos favoritos de las niñas o en animales que les encanten.

Muchos albornoces tienen capucha. Ahora también es posible escoger albornoces con capuchas con infinidad de formas. La alternativa más popular son las capuchas con forma de animales, como ranas, patos, osos o gatos.

¿Cuál es el animal favorito de tu hija? ¿Y su color? Piensa por un momento en lo que le gusta a la niña y elige un albornoz que se ajuste a sus gustos.

¡Encuentra en Westwing los mejores albornoces para niñas!

Próximas campañas