Albornoces juveniles

Albornoces juveniles

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Albornoces juveniles:la guía Westwing

Los albornoces juveniles tienen algo que los hace más apropiados para los más jóvenes: un estilo y un carácter más alegre, desenfadado y en ocasiones atrevido. Y eso se puede conseguir de formas muy diferentes: colorido, dibujos, estampados, bordados y cualquier cosa con la que las chicas y los chicos se sientan más arropados.

Si tú o tus hijos os identificais con este estilo, los albornoces juveniles que encontrarás en el catálogo de Westwing están hechos para ti. Regístrate en nuestra página web y descubre que después de la ducha puede empezar un día muy divertido con esta prenda de baño.

Albornoces juveniles, mucho más que tallas pequeñas

Lo que caracteriza a los albornoces juveniles es mucho más que la talla o el tejido. Lo que convierte a ellos en una prenda simpática y agradable es su diseño.
Empezando por el color: los tonos atrevidos y llamativos suelen ser de su gusto, como el verde, el rojo o el naranja, sin olvidar los siempre recurrentes azul y rosa en función del sexo. Pero el blanco también puede ser un color perfecto para un albornoz juvenil, siempre y cuando lleve aparejados otros detalles secundarios: cinta de atar a contraste en otro tono más alegre, puños en ese mismo tono o con estampados variados, dibujo al pecho o a la espalda con la imagen de sus ídolos…

Trucos para elegir bien los albornoces juveniles

Antes de decantarte por uno modelo u otro, hay algunos detalles que deberías tener en cuenta. Estos son algunos trucos que te ayudarán a acertar entre todos los albornoces juveniles a tu disposición.

  • Ten en cuenta la parte de la casa en la que irán colgados. ¿Baño, baño de hijos, habitación? De ello dependerán los colores, para que la prenda no desentone con el conjunto de la decoración, incluidas las toallas.
  • ¿Qué cierre es más apropiado para tu hijo? Si es lo suficientemente mayor e autónomo, preferirá la cinta. Si no, los botones pueden ser una buena solución. Además, los botones también se prestan a detalles originales, como corazones, estrellas o simplemente en colores contrastados.
  • Combina los albornoces juveniles con las zapatillas de casa o con las chanclas: son sin duda las prendas más usadas cuando se viste un albornoz, así que deberías controlar que se complementen bien.
  • Para todo ello, tendrás soluciones a tu medida en el catálogo de Westwing. No olvides registrarte para poder elegir entre los mejores albornoces juveniles.

    Próximas campañas