Albornoces para perros

Albornoces para perros

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Albornoces para perros:la guía Westwing

Cuando tu perro te mira, ve a alguien inmenso que idolatra, que ama, que siempre espera. Por ello tú le das alimentos excelentes, le aseas con buenos elementos para la higiene y le mimas con accesorios para perros de primer nivel. Vístelo con ropa de moda e innovadores albornoces para perros.

¿Imaginas lo útiles que son los albornoces para perros? Se trata de prendas que, normalmente, no consideramos, pero ahora te contaremos sus ventajas tanto para tu amigo canino como para tu casa y para ti. Inscríbete en Westwing, el club de ventas privadas que también te brinda exclusividad para tu mascota.

Ponles albornoces para perros, ¡se sentirán en el spa!

Tú conoces la agradable sensación de envolverte en un suave alborno. Los tuyos, evidentemente, muestran el estilo de tu baño y de tu habitación, y reflejan la elegancia de tu casa. Los albornoces para perros le hacen sentir a tu mascota cuánto la quieres, pues son una caricia que les arropa en confort.

En cuanto comiences a usar los albornoces para perros les darás la misma importancia que a las correas, a los cepillos para su arreglo e higiene y a las camas para perros, piezas perfectas para su descanso que debes armonizar con el estilo del ambiente en donde estén. Incluso deberías combinar el color de su cama o su cojín con el de los albornoces para perros, por una cuestión de estilo. A continuación trataremos de la versatilidad y los usos de los albornoces para perros. Los querrás en todos los colores y modelos disponibles, ya verás.

Correas, ropa para salir y ¡albornoces para perros!

Nuestros albornoces para perros ofrecen diseños vistosos y prácticos, pero tú puedes hacerlos únicos. Personaliza los albornoces para perros de tu mascota con aplicaciones de ganchillo, telas patchwork o con el leve brillo de un cristal. ¡Sácales a estas prendas el mayor partido!

  • También cuando llueve tu perro quiere salir al jardín. Puedes ponerle una cama en el porche, del estilo de tu balancín o tu juego de mesa y sillas. Al volver a entrar, sécalo y ten a mano alguno de sus albornoces para perros.
  • Si tu perro disfruta de una terraza urbana aún en invierno, los albornoces para perros le protegen de la humedad del suelo de la caseta para perros. Conjunta el albornoz para el exterior con los cojines de ese espacio, y al entrar ponle albornoces para perros a juego con tus alfombras.
  • Después del baño, tu mascota necesita de toallas y albornoces para perros a la última moda. ¡Combínalos con tu homewear!