Albornoz de mujer

Albornoz de mujer

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Albornoz de mujer:la guía Westwing

Después de un suntuoso baño con aceites esenciales o sales, qué mejor que envolverse en un gran albornoz y tirarse en la cama. Lo importante de un albornoz de mujer es que sea suave y agradable al tacto ¡pero también bonito

 

Albornoz para mujer: cómodo y bonito

Un albornoz suave tiene que estar hecho de tela de rizo de buena calidad; preferiblemente de algodón o de microfibra de secado rápido. Lo fundamental es que sea agradable al tacto y aún mejor si tiene capucha. La capucha es muy importante para mantener el calor del cuello y la cabeza, y es que, la mayoría del calor lo perdemos a través de la cabeza.

Para sentirnos realmente a gusto y que la experiencia de tomar un baño caliente sea perfecta, necesitamos sentirnos bien en nuestro albornoz, y que nos guste tanto que nos encante llevarlo puesto. Existen una gran variedad en diseños de albornoz de mujer, por lo que seguro que encontrarás el que te guste; ya sea de un color sólido, estampado o con un diseño retro que te haga sentirte ¡como una estrella de Hollywood de los años 50!

El albornoz para comenzar el día

Por la mañana nuestras casas están normalmente más frías. El contraste entre el calor de nuestra cama y la temperatura de la habitación, no nos invita a levantarnos. Un albornoz puede, en estos casos, hacer nuestras mañanas mucho más agradables.

Debemos recordar que existe una diferencia entre el albornoz de mujer pensado para después de la ducha, con un material que absorbe el agua, y el albornoz -o bata- de mañana.  Este último suele estar hecho de materiales como terciopelo o incluso de seda. Existen incluso sets que incluyen el albornoz de mujer y el pijama a juego.

Albornoz para la sauna

El albornoz de mujer que se utiliza al tomar un baño de vapor o una sauna, debe tener unas determinadas características. Se debe tratar de una albornoz absorbente y que se pueda lavar a altas temperaturas, ya que debido a la sudoración, deberemos lavarlo después de cada uso.

Un albornoz para sauna también debe ser lo suficientemente largo, ya que un albornoz corto puede causar que nos enfriemos al salir.

Un albornoz de mujer hace que estemos a gusto, nos da calor y comodidad en cualquier momento en el que estemos en casa y es el complemento perfecto para un rato de relax.

Próximas campañas