Álbum de fotos para bodas

Álbum de fotos para bodas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Álbum de fotos para bodas:la guía Westwing

La guinda del pastel del día de tu boda es el álbum. Es muy importante que tu álbum de fotos para bodas sea perfecto, que muestre los momentos clave de la celebración y que no se deje ningún detalle en el tintero.

Como profesionales del estilo, en Westwing estamos encantados de ayudarte a elegir  la modalidad de tu álbum de fotos para bodas. Regístrate para poder leer todos nuestros consejos.

Tipos de álbum de fotos para bodas

Hace algunos años el único álbum de fotos para bodas que se podía conseguir contaba con un interior de cartulina negra y papel cebolla blanco que protegía las instantáneas. Aunque todavía es posible encargarlos de este modo si te gusta el estilo vintage, hoy en día las posibilidades se han multiplicado.

  • Álbum de fotos para bodas digital: Existen empresas que ofrecen servicios de montaje del álbum de fotos para bodas vía web y lo envían impreso a domicilio. La calidad suele ser excelente.
  • Álbum de fotos para bodas personalizado: puedes pedirle al fotógrafo que te entregue todas las fotografías de tu día y montarlas tú. Si te entusiasma el scrapbook podrás confeccionar un álbum de fotos de tu boda único, divertido y personal.
  • Álbum de fotos para bodas tradicional: Si prefieres la versión más moderna del clásico álbum con hojas, tu fotógrafo te lo proporcionará.

Copias y reproducciones del álbum de tu boda

Los invitados más destacados, como los padrinos, suelen querer un gran número de fotografías. Una posibilidad más práctica y bonita que imprimirlas y enviarlas en un paquete puede ser confeccionar un álbum de fotos para bodas de tamaño más ajustado, personalizado para ellos de modo que se vean como protagonistas junto a los novios. Si le pides este servicio a tu fotógrafo de antemano tendrás toda una serie de fotos muy especiales con tus invitados de honor. Regístrate en Westwing para conocer de primera mano todas las novedades y tendencias sobre álbumes de fotos para bodas.

Descubre más tendencias de decoración de bodas en Westwing.