Alfombra de juegos

Alfombra de juegos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombra de juegos:la guía Westwing

Los niños pueden aprender a través de los juegos, es por eso que es tan importante que gasten todas esas energías a la hora de jugar en algo que les vaya a servir para desarrollar su mente. Las alfombras de juego estimulan su memoria y son perfectas para que el niño juegue en el suelo, que por cierto, les encanta.

¿Qué ofrece una alfombra de juegos?

Alfombra de juegosUna alfombra de juegos es una alfombra que propone un juego para los niños. Este tipo de alfombra de juegos tiene un doble revestimiento, una parte es antideslizante y aísla del frío suelo para que los niños se sientan cómodos sobre ella. Por otra parte, dispone de un diseño especial para que los niños dejen volar su imaginación y jueguen sobre ella. Carreteras para seguir con sus coches, agua para que jueguen con sus barcos piratas, o una isla desierta para que jueguen con sus juguetes, por ejemplo, les harán disfrutar y trabajarán su imaginación, además encontrarán una excusa perfecta para utilizar los juguetes ahí y tú te quedarás tranquilo de que no se queden esparcidos por toda la casa de nuevo.

Alfombra de juegos – ¿Qué juego elegir?

Esta decisión puede parecer fácil, pero para ello tienes que tener en cuenta los gustos de tus niños, que tipo de actividades prefieren realizar. Una vez sepas qué les gusta, seguro que puedes encontrarlo en los diseños para la alfombra de juegos, y es que hay todo un mundo, aquí te proponemos algunos ejemplos:

– Un castillo – esta alfombra de juegos combina perfectamente con pequeñas figuras de caballeros, caballos y banderas.
– Un parque zoológico – para que jueguen con un montón de divertidos animales, incluso unicornios. Que creen su zoológico de ensueño.
– Casa de muñecas – con mucho más espacio que una casita de muñecas real.
– Un mapa del mundo – ideal para que descubran cómo es realmente nuestro mundo.
– Vías de tren – con esta alfombra de juegos, el niño encontrará la excusa perfecta para usar todos sus trenes de juguete.
– Una aldea occidental – para jugar con los muñecos y construir su propio pueblo con sus propias reglas.

Por último, una información muy valiosa para los padres es saber si se compra una alfombra de juego antialérgica, higiénica y muy fácil de limpiar. Puedes disponer de varias para ofrecerles una mientras limpias la otra.

Próximas campañas