Alfombras de bambú

Alfombras de bambú

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de bambú:la guía Westwing

Para que una casa tenga un aspecto natural y fresco, no pueden faltar en ella unas flores o plantas que aporten el toque verde y alegre que necesita. Además de la vegetación, existen otros productos y accesorios de decoración que dan un aire natural a nuestra casa por estar fabricados con materiales naturales. Uno de estos elementos de decoración son las alfombras de bambú.

Los expertos en decoración de Westwing quieren compartir contigo algunos trucos y consejos para que te decantes por este tipo de material para tus alfombras de casa. Lograrás dar un aire renovado a cualquier espacio de tu casa: la sala, el dormitorio, el comedor…

DECORAR CON ALFOMBRAS DE BAMBÚ

Si tienes la suerte de tener una terraza o patio amplios, no hay ninguna manera mejor de aprovecharla que colocar un bonito juego de mesita y sillas de estilo chill out con una alfombra de bambú debajo. Asegúrate de añadir una pequeña carpa o toldo para que no se moje durante los días de lluvia, aunque la ventaja de este tipo de alfombras de bambú es que se pueden recoger de forma fácil y son muy ligeras.

Las alfombras de bambú también pueden ser el complemento ideal para decorar un comedor o un salón de aires orientales. Elige sofás y mesas bajas y coloca plantas de pie con jarrones de color blanco y formas redondeadas para dar un look al más puro estilo japonés.

VENTAJAS DE LAS ALFOMBRAS DE BAMBÚ

El bambú es un material muy agradecido y versátil, que ofrece, además, muchísimas ventajas. Estas son solo algunas de ellas:

  • No requieren de gran mantenimiento y son muy resistentes y duraderas. ¡Que no te engañe su peso!
  • Las alfombras de bambú suelen estar cubiertas de barnices especiales adecuados para su uso en exteriores, como terrazas, patios o jardines.
  • Se trata de alfombras muy frescas, idóneas para climas cálidos. No dan calor, por lo que las alfombras de bambú son ideales para el verano. Aún así, en invierno también vienen bien porque aíslan de suelos fríos como el de baldosa o piedra. También mejorará el aislamiento acústico.
  • Las alfombras de bambú son muy ligeras y, por tanto, fáciles de enrollar y transportar.

ALFOMBRAS DE BAMBÚ: DISEÑOS PERSONALIZADOS

Gracias a las novedosas técnicas que se aplican también al mundo de la decoración, podemos conseguir alfombras de bambú de distintos colores e, incluso, con estampados o dibujos. Compra la alfombra de bambú con el tinte que más se adecúe al espacio que quieras decorar.

Para seguir leyendo consejos sobre cómo decorar tu casa con un aspecto natural y fresco, regístrate en el club de compras online de Westwing y ponte al día de toda la información y novedades sobre muebles y trucos de decoración.