Alfombras de cebra

Alfombras de cebra

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de cebra:la guía Westwing

Para lograr un resultado realmente impactante al decorar un espacio, no solo cuentan los muebles que elijamos. La decoración de interiores es un arte mucho más complejo que eso. Además del mobiliario o el color de las paredes, debemos prestar mucha atención a la elección de elementos decorativos como las alfombras. En los últimos tiempos, el estampado animal ha vuelto con mucha fuerza, por lo que te animamos a que te sumes a él. ¡Moderniza tu casa con una alfombra de animal print!

Uno de los diseños más originales de alfombras de estampado animal son las alfombras de cebra. Estés o no a favor de las pieles, debes saber que hay una alfombra de cebra adecuada para ti, ya que podrás encontrar alfombras de cebra auténticas y de piel artificial.

ALFOMBRAS DE CEBRA: APTAS PARA TODOS LOS ESPACIOS

A la hora de decorar debes dejar los miedos de lado y atreverte con un cambio a lo grande. ¡Desde Westwing te damos algunas ideas para que te lances a la piscina con una alfombra de animal print!

  • Para el salón:

Coloca una bonita alfombra de cebra bajo tu mesa de centro y un sofá chaise longue de piel en color negro. Añade unos cojines en color blanco o beige para el sofá, pero no abuses del animal print. Recuerda:¡menos es más!

  • Para el comedor:

Para variar de estilo, una alternativa es utilizar las alfombras de cebra a modo de tapices colgados de la pared. Si colocas una en tu comedor y añades unas bonitas sillas con tapizado de piel blanco, ¡el resultado será muy llamativo!

LOS DISEÑOS QUE PUEDES ENCONTRAR

  • Alfombras de cebra con forma de animal:

Se trata del clásico diseño de forma irregular. Normalmente, las alfombras de cebra suelen ser alfombras de piel de vaca sobre las que se ha aplicado un tinte, ya que el precio de las alfombras de cebra auténtica es mucho mayor.

  • Alfombras de cebra con diseños regulares:

No todas las alfombras de cebra presentan el diseño de la piel del animal, sino que también puedes adquirir una alfombra cuadrada, rectangular o redonda con estampado de cebra. Por lo general, este tipo de estampados suelen ser artificiales: se fabrican con lana u otro tipo de fibra o material natural y se utilizan tintes sobre ellas para dar la forma de las franjas negras y blancas.

¿Todavía no sabes qué alfombra poner en tu salón? ¡Entra ya en el club de compras de Westwing y elige una de las alfombras de cebra que tenemos esperando para ti! Además, también te ofrecemos infinidad de productos decorativos y textiles para que los combines con este tipo de alfombras y consigas un salón o un comedor de revista.