Alfombras de comedor

Alfombras de comedor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de comedor:la guía Westwing

Las alfombras son unos de los accesorios decorativos más versátiles: además de proteger el suelo de posibles rasguños que puedan causar los muebles y de los ecos que producen las habitaciones vacías, nos aportan una sensación hogareña y acogedora. Además, una alfombra puede colocarse en casi cualquier habitación de la casa, ya sea el salón, el comedor o el dormitorio.

Esta temporada en Westwing queremos hablarte de las alfombras de comedor, accesorios que aportan un toque de elegancia y estilo para recibir a tus invitados como el perfecto anfitrión. ¿Quieres saber cómo combinar las alfombras con el resto de los muebles de tu comedor? ¡Sigue leyendo!

ALFOMBRAS DE COMEDOR: UNA PARA CADA ESTILO

Dependiendo del estilo decorativo que más te guste para tu casa, te decantaras por un tipo u otro de alfombras de comedor. A continuación te presentamos una amplia selección de alfombras de comedor en diferentes estilos de decoración para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus gustos y tu personalidad.

  • Alfombras de comedor clásicas

Si te consideras una persona clásica a la que le gusta la decoración minimalista para su casa, te recomendamos las alfombras de comedor en colores como el blanco o el negro. En cuanto a los materiales de la alfombra, te sugerimos las alfombras de comedor de lana o de pelo con un tacto suave y caluroso.

  • Alfombras de comedor nórdicas

Uno de los estilos decorativos que últimamente está muy de moda es el estilo nórdico. Decora tu comedor con alfombras de comedor de estilo nórdico y combínalas con muebles de madera y accesorios en tonos pastel. ¡Déjate inspirar por la cultura escandinava!

  • Alfombras de comedor boho

Si te gusta viajar a países exóticos y coleccionar suvenires de todos los rincones del mundo, las alfombras de comedor boho son los accesorios ideales para ti. Hazte con una alfombra de comedor con figuras geométricas o incluso una alfombra persa con diseños de colores.

  • Alfombras de comedor coloniales

A la hora de decorar un comedor colonial nos decantaremos por muebles de madera oscura como mesas de cedro y sillas tapizadas tanto en colores claros como en distintos tonos de verde y granate. Completa la decoración con una alfombra de comedor de color gris con animal print o con estampados étnicos.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con alfombras de comedor? ¡Regístrate en el club de compras online de Westwing y descubre muebles y accesorios al mejor precio! ¡Déjate inspirar por los consejos de nuestros mejores expertos en diseño de interiores!