Alfombras de diseño

Alfombras de diseño

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de diseño:la guía Westwing

¿Has pensado en cambiar esas alfombras del salón que tan poco te gustan? Porque los materiales se han deteriorado, los colores ya no te gustan tanto como antes o, simplemente, porque buscas dar un soplo de aire fresco a un espacio. ¡Cambia tus alfombras por las alfombras de diseño más actuales!

Los materiales de las alfombras actuales están mejor preparados para las diferentes condiciones de un espacio y son más fáciles a la hora de limpiar, por eso, en Westwing te animamos a que cambies tus viejas alfombras por unas bonitas alfombras de diseño que alegren tu casa.

LAS ALFOMBRAS DE DISEÑO QUE BUSCAS

Existen alfombras de diseño para todo tipo de estilos y habitaciones. ¿Quieres encontrar tu estilo de alfombras de diseño? Te traemos algunas ideas para que des a los espacios de tu casa ese toque de elegancia que llevas tiempo buscando o aportes algo de diversión a los dormitorios infantiles. ¡Sigue estos consejos!:

  • Alfombras de diseño en blanco y negro: esta combinación de colores es un clásico que no pasa de moda. Con una alfombra de estampados geométricos en blanco y negro en tu salón conseguirás un ambiente actual y, a la vez, sobrio y sofisticado. Si toda la decoración de la habitación es en blanco y negro, escoge un color vivo que de dinamismo como el amarillo o el verde.
  • Alfombras de diseño que imitan superficies: para las habitaciones infantiles, por ejemplo, este tipo de alfombra resulta especialmente divertido. A los más pequeños les encantará una alfombra que imite una superficie de ladrillos que formará parte de todos sus juegos.
  • Alfombras de diseño de pelo: estas alfombras son ideales para tu dormitorio. Al lado de la cama o en tu rincón de lectura, hazte con alfombras de pelo para añadir un plus de calidez y comodidad.

ALFOMBRAS DE DISEÑO HANDMADE

El hecho de que una alfombra sea de diseño no significa que no la puedas realizar tú misma con materiales y técnicas muy sencillas. En Westwing nos encanta el toque especial y único que tienen los productos hechos a mano, ya que aportan a las casas un aire muy personal. ¿Te animas a crear tus propias alfombras de diseño?

Nosotros te proponemos que las hagas con totora para conseguir un resultado divertido y confortable. Hazte con una rejilla de plástico y córtala con la forma que más te guste. Corta también cintas de totora de diez centímetros cada una, y anúdalas a cada cuadradito de la rejilla. Llena toda la superficie y, ¡listo!

¿Ya sabes qué diseño es el que mejor se ajusta a tu estilo? Si quieres acceder a muchas más ideas sobre alfombras de diseño no dudes en inscribirte.