Alfombras de dormitorio

Alfombras de dormitorio

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de dormitorio:la guía Westwing

Se dice que el ser humano pasa un tercio de su vida durmiendo. Por ese motivo, ¿qué menos que decorar el dormitorio, el lugar en el que descansamos, de la forma más confortable y agradable posible para nosotros? Un dormitorio que se precie debe tener ciertos elementos decorativos que den calidez y comodidad. Por supuesto, no puede faltar una cama de buena calidad que se adapte bien a nuestro cuerpo, pero más allá de lo básico, tampoco debemos prescindir de otros accesorios más secundarios, pero igual de importantes para hacernos sentir a gusto. Unos de esos elementos de decoración son las alfombras de dormitorio.

Las alfombras de dormitorio no solo decoran y dan un aspecto más cuidado a nuestro dormitorio, sino que hacen que la habitación sea más acogedora y cálida. Podemos encontrar alfombras de dormitorio de múltiples tamaños, diseños y colores, en función del estilo de tu casa.

MIL Y UNA COMBINACIONES

  • Alfombras de dormitorio a ambos lados de la cama:

Se trata de la disposición tradicional. Normalmente presentan formas redondas o rectangulares y suelen ser iguales.

  • Alfombras de dormitorio bajo la cama:

Si te decantas por una alfombra de gran tamaño, podrás colocarla bajo la cama y procurar que sobresalga un poco a ambos lados y, en mayor medida, a los pies de la cama.

  • Alfombras de dormitorio al pie de la cama:

Diseño elegante y moderno. En este caso, la alfombra no será de un tamaño excesivamente grande, por lo que puedes decantarte por un color algo más llamativo que en el caso de la alfombra situada bajo la cama.

TODOS LOS ESTILOS

En cuanto a los estilos, la alfombra que elijas para un dormitorio determinará su estilo en gran medida. Por ello, antes de elegir una, deberás tener en cuenta el color y material de las paredes, el tipo de suelo, etc.

  1. Alfombras de dormitorio de estilo rústico:

Si vas a complementar un dormitorio de estilo rústico que tenga paredes o suelos de ladrillo o madera, te sugerimos que elijas una alfombra de lana o pelo largo, ya que esos materiales rústicos son más típicos en zonas frías. Una alfombra de lana dará un aspecto mucho más acogedor a un dormitorio con paredes de ladrillo y, por tanto, encajará mejor en el ambiente.

  1. Alfombras de dormitorio infantil:

Podrás encontrar infinidad de diseños de alfombras de dormitorio que darán un toque dulce y encantador al dormitorio de un bebé o un niño pequeño. Algunos de los que más nos gustan incluyen motivos como estrellas, flores o animales en tonos suaves, como el azul cielo, el beige o el rosa pastel.

Si te han gustado nuestras propuestas sobre alfombras de dormitorio, entra en el club de compras de Westwing para consultar nuestras colecciones. ¡Westwing te ofrece las últimas tendencias en decoración a un precio increíble!