Alfombras de esparto

Alfombras de esparto

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de esparto:la guía Westwing

Las alfombras son unos de los accesorios más versátiles en lo que respecta a la decoración de interiores. Existen infinitos modelos y estilos entre los que elegir, desde alfombras de piel de vaca hasta alfombras de pelo de estilo nórdico. Esta temporada en Westwing apostamos por las alfombras de esparto ideales sobre todo para el verano y para zonas de clima cálido.

Las alfombras de esparto son productos artesanales que nos recuerdan al verano, a los pueblos costeros y a la brisa del mar. Por esta razón son perfectas para habitaciones decoradas siguiendo el estilo marinero. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar las habitaciones de tu casa con alfombras de esparto? ¡Sigue leyendo y déjate inspirar por el aire del Mediterráneo!

Alfombras de esparto para distintos rincones de tu casa

Una de las ventajas de las alfombras de esparto es que sirven para decorar casi cualquier habitación de tu casa. A continuación te presentamos algunos modelos de alfombras de esparto y te damos una serie de consejos para elegir la habitación en la que colocarlas.

  • Para el recibidor

Cuando entramos en una casa la primera habitación que vemos es la entrada o el recibidor por lo que es muy importante que cuando invitemos a alguien a nuestra casa, la primera impresión que se lleven sea positiva. Esta temporada te recomendamos un recibidor de estilo veraniego con alfombras de esparto y elementos decorativos marineros como cuadros de veleros y figuras de faros.

  • Para la sala de estar

En el caso de la sala de estar, las alfombras de esparto resultan ideales como pieza central de una habitación decorada siguiendo el estilo nórdico. Elige muebles de madera natural o pintados de blanco y combínalos con accesorios en tonos pastel como el rosa palo o el verde menta.

  • Para el dormitorio

Uno de los estilos más habituales para el dormitorio es el estilo rústico o romántico. Combina una cama de madera natural decorada con una colcha de patchwork con una alfombra de esparto redonda colocada a sus pies. Completa la decoración con cuadros de flores secas y cojines de estampados florales y siéntete como en una novela de Jane Austen.

  • Para la habitación infantil

Para la habitación de los más pequeños de la casa te recomendamos alfombras de esparto con diseños originales como plumas o flores. Combínalas con muebles de madera natural y elementos decorativos de colores.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con alfombras de esparto? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre trucos exclusivos!