Alfombras de goma

Alfombras de goma

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de goma:la guía Westwing

Las alfombras son el accesorio más recurrido para dar un cambio de aire a una estancia o aportar personalidad a una decoración, es por ello que existen tantas variedades en cuanto a material, forma o color. En ocasiones, las descartamos porque pueden acumular suciedad y, según su material, la limpieza puede resultar complicada. Pero, ¡eso se acabó! ¿Has oído hablar de las alfombras de goma?

Las alfombras de goma han llegado para quedarse, y es que son tan versátiles y cómodas que no querrás deshacerte de ellas. En Westwing te mostramos cuáles son sus cualidades y dónde puedes ubicarlas, entre otras cosas. ¡No te pierdas nada!

ALFOMBRAS DE GOMA PARA LA ENTRADA DE CASA

Las alfombras de goma son el complemento perfecto para decorar la entrada de casa sin miedo a que nuestra alfombra se ensucie o se deteriore, ya que este material es muy fácil de limpiar y muy resistente. Coloca una alfombra de goma en la entrada de casa para dejar sobre ella los zapatos y pon algunas perchas para colgar el abrigo o el bolso.

UNA ALFOMBRA EN CADA HABITACIÓN

Este tipo de alfombra es muy dinámica y se adapta fácilmente a las características de cada habitación. Según su diseño o tipo de goma, encontraremos variaciones tanto en el precio como en la calidad de la alfombra, sin embargo, cumplirá su función en todas las ocasiones. Existen alfombras de goma para absolutamente todas las habitaciones de la casa, si no nos crees, ¡sigue leyendo!:

  • Para la cocina: estos productos son idóneos para estancias como la cocina, pues no debes preocuparte de las pequeñas salpicaduras que puedan producirse al cocinar, ya que puedes limpiar las alfombras de goma simplemente con un pañuelo y un poco de agua.
  • Para los baños: ¡centra toda la atención en los suelos! Tendemos a olvidar la decoración de los suelos del baño y así estamos perdiendo parte del gran potencial de esta parte de la casa. Escoge alfombras de goma que imiten los azulejos hidráulicos. Conseguirás, además, evitar posibles resbalones debido al vapor que se origina por la ducha.
  • En exteriores: hazte con alfombras de goma en colores neutros o que imiten la naturaleza para que se fundan mejor con la decoración exterior. Añadirás un plus de estilo a los exteriores de tu casa ¡sin apenas esfuerzo!

LAS COMPAÑERAS DE JUEGOS DE LOS NIÑOS

Si tienes niños en casa, sabrás que cuando juegan no hay quien los pare, sobre todo si tienen pinturas o colores entre las manos. Para asegurarte de que no se hacen daño y, además, no ensucien demasiado, pon algunas alfombras de goma en su rincón de juegos. Harás la estancia mucho más divertida si las escoges de colores brillantes y vivos. ¡A pintar se ha dicho!

Descubre muchas más propuestas sobre decoración con alfombras en el club de compras de Westwing.