Alfombras de nudos

Alfombras de nudos

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de nudos:la guía Westwing

Sobre todo en invierno, cuando comienza a hacer frío en la calle, queremos llegar al abrigo de nuestra casa donde poder tumbarnos en el sofá delante de la tele arropados por una manta. Otra de las maneras de conservar el calor en casa es usando alfombras, que además de ser elementos decorativos que protegen el suelo de madera, también resultan agradables al tacto cuando caminamos sobre ellas descalzos o con calcetines.

Esta temporada en Westwing queremos presentarte las alfombras de nudos, un tipo de alfombra de estilo artesano que aporta un toque hogareño a cualquiera de las habitaciones de la casa. Además, si te consideras un amante de las manualidades, puedes incluso hacer tus propias alfombras de nudos a tu gusto. ¿Quieres saber más sobre las alfombras de nudos? ¡Sigue leyendo!

ALFOMBRAS DE NUDOS: IDEALES PARA CUALQUIER HABITACIÓN DE LA CASA

Una de las ventajas de las alfombras es que combinan a la perfección con casi todos los estilos decorativos que existen. Dependiendo de la habitación de la casa en la que vayamos a colocar la alfombra de nudos, nos decantaremos por un estilo u otro. Descubre algunos de ellos a continuación.

  • Alfombras para la sala de estar

La sala de estar es una de las habitaciones donde pasamos más tiempo, por eso tiene que ser un lugar cómodo y acogedor. Podemos conseguir este efecto con elementos decorativos como marcos con fotos de nuestros seres queridos, jarrones con flores o incluso con accesorios como alfombras de nudos. Si colocamos una alfombra de nudos en nuestra sala de estar seguro que nos apetece sentarnos en el suelo para jugar con los niños o simplemente cuando tenemos invitados y no caben todos en el sofá.

  • Alfombras para el dormitorio

En el caso del dormitorio, las alfombras de nudos son los accesorios ideales para los amantes de los viajes. Si vas a decorar tu dormitorio siguiendo el estilo boho como farolillos de metal, telares artesanos o cuadros y fotos de lugares exóticos, no pueden faltar las alfombras de nudos en colores llamativos.

  • Alfombras de nudos para la habitación infantil

A los niños les llaman mucho la atención los colores vibrantes y los elementos que despiertan sus sentidos. Por eso las alfombras de nudos son perfectas para decorar la habitación de los más pequeños de la casa.

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con alfombras de nudos? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre los trucos de nuestros mejores expertos en decoración de interiores!