Alfombras de piel de vaca

Alfombras de piel de vaca

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de piel de vaca:la guía Westwing

En decoración, no siempre es necesario que nos gastemos una millonada para que nuestra casa parezca otra. Por ejemplo, una alfombra bonita puede cambiar radicalmente el aspecto de cualquier espacio de nuestra casa. Si, además, se trata de una alfombra con unas características un tanto especiales, el look será completamente distinto. Este efecto puede conseguirse con alfombras de piel natural, cuyos diseños son únicos e irrepetibles, ya que no habrá dos iguales. Las más habituales son las alfombras de piel de vaca, aunque otros diseños, como, por ejemplo, los estampados de cebra o de leopardo, también suelen elaborarse mediante el uso de tintes sobre alfombras de piel de vaca.

Las alfombras de piel de vaca son alfombras naturales muy resistentes y duraderas que logran dar un aire sofisticado y elegante a cualquier habitación de la casa. Se trata de un estampado muy llamativo y nada habitual, por lo que solo es apto para los más atrevidos. Además, para quienes no deseen tener alfombras de piel de vaca auténtica, también existen alfombras sintéticas con ese mismo estampado. En muchos casos, el efecto logrado es muy realista y pueden pasar por alfombras de piel de vaca naturales, por no hablar de que su precio es mucho más reducido.

ALFOMBRAS DE PIEL DE VACA: LA PIEZA PROTAGONISTA

Al igual que en la naturaleza, en el mercado podemos encontrar alfombras de piel de vaca de colores diversos, que encajarán mejor en unos espacios que en otros en función del resto de la decoración.

  • En el dormitorio:

Podemos decantarnos por una decoración en tonos blancos y negros, una apuesta por la elegancia y la sencillez, y añadir dos alfombras de piel de vaca, una a cada lado de la cama, en los mismos tonos para darle un aporte peculiar a la decoración.

  • En la sala:

Coloca una alfombra de piel de vaca bajo la mesa de centro de la sala. Si eliges alfombras de piel de vaca en tonos marrones y crema, quedarán perfectas con muebles de madera.

  • En el comedor:

Hazte con un juego de mesa y sillas transparentes que haga destacar al protagonista del espacio: la alfombra de piel de vaca que cubrirá el suelo de tu comedor.

Otra opción es dar un uso diferente a tus alfombras de piel de vaca: si en lugar de colocarlas en el suelo, las cuelgas de la pared como si fueran tapices, el resultado será muy original y llamarán la atención de todo el mundo. ¡Anímate a hacer la prueba!

No cabe duda de que el animal print está de moda. Estas son solo algunas de las ideas con las que puedes dar un toque diferente a tu casa, pero si quieres estar a la última en todas las tendencias en decoración, ¡visita el club de compras online de Westwing y regístrate!