Alfombras de recibidor

Alfombras de recibidor

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de recibidor:la guía Westwing

Es más que importante crear un recibidor que genere una sensación positiva y nos dé una cálida bienvenida cada vez que entramos a casa.No descuides la primera impresión que dará tu casa a todos tus invitados.

En Westwing te proponemos las mejores ideas para hacer del recibidor el lugar con el que siempre habías soñado. Déjate inspirar por nuestra amplia gama de alfombras de recibidor disponibles en todos los estilos y encuentra los artículos de decoración más originales. Así que, ¡manos a la obra!

ALFOMBRAS DE RECIBIDOR: UNA CÁLIDA BIENVENIDA

No hay nada más reconfortante que el momento de llegar a casa después de un duro día en el trabajo y es que es ahora cuando podemos desconectar y relajarnos en nuestro paraíso personal. Para hacer la llegada a casa aún más agradable, podemos hacernos con unas alfombras de recibidor.

Las alfombras de recibidor tienen un efecto muy positivo y cálido, ya que no dan la sensación de que estamos en un espacio vacío y descuidado. Además de las alfombras de recibidor puedes decorar la entrada de tu casa con plantas que brindarán un toque fresco y enérgico de lo más natural.

ALFOMBRAS DE RECIBIDOR PARA TODOS LOS GUSTOS

Las alfombras de recibidor son artículos de lo más versátiles que podremos encontrar en la más amplia variedad de estilos y tendencias, de manera que siempre encontrarás la que mejor se adapte a tu gusto.

  • Alfombras de recibidor nórdicas: para los amantes de las pautas del diseño escandinavo, una alfombra con colores suaves y pastel como el celeste o el blanco será la decisión acertada.
  • Alfombras de recibidor clásicas: la verdad es que los diseños clásicos nunca llegan a pasarse de moda. Si la decoración de tu casa está influenciada por estilos como el barroco, una buena opción es escoger una alfombra que se atenga al diseño clásico.
  • Alfombras de recibidor étnicas: el estilo boho o el étnico están arrasando en las revistas de decoración. Si buscas un ambiente fresco y desenfadado puedes decantarte por una jarapa artesanal para el recibidor. Así llevarás un pedacito del encanto mediterráneo a la entrada de tu casa.

Como siempre, en la variedad está el gusto. Regístrate ahora en Westwing y accede a nuestras variadas campañas con artículos de decoración para hacer de tu casa un lugar que te enamore cada día.