Alfombras de verano

Alfombras de verano

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras de verano:la guía Westwing

No hay nada que trasmita más calor hogareño que una buena alfombra. Ya sea por el suave tacto con los pies o por el toque cálido que aportan, las alfombras hacen de un salón un lugar más acogedor. No obstante, en verano pueden incluso dar calor de más.

En Westwing no queremos que renuncies a tu pasión por las alfombras en todo el año y por ello ofrecemos elegantes alfombras de verano para que puedas disfrutar de estos accesorios durante los meses más cálidos. Descubre también una gran variedad de consejos para tener la mejor terraza de este verano.

ALFOMBRAS DE VERANO: FRESCURA ESTIVAL

Al mismo ritmo que sube el mercurio del termómetro y el calor sofocante se convierte en una constante diaria, disminuyen nuestras ganas de edredones, mantas y alfombras y es que en verano, como es natural, preferimos los lugares más vacíos y amplios. No obstante, con las alfombras de verano no tenemos que renunciar al toque decorativo que nos brindan estas maravillas textiles.

En primer lugar hay que tener en cuenta el material. Las alfombras de verano están fabricadas con materiales que transpiran mejor y dan una mayor sensación de frescor. Algunos de los más comunes son los siguientes:

  • Bambú
  • Cáñamo
  • Algodón
  • Yute

Por otro lado tenemos las alfombras de verano de vinilo. Este modelo es mucho más sencillo de limpiar que otros tejidos y es además un material altamente transpirable, lo que lo hace idóneo para las alfombras de verano.

ALFOMBRAS DE VERANO: TAMBIÉN EN EL EXTERIOR

El jardín o la terraza también es un lugar fantástico para lucir las alfombras de verano. Ya sea debajo de la mesa de la terraza o para separar una zona chill out, nuestro jardín o terraza nunca volverán a ser el mismo.

Hay muchos materiales que se adaptan a las condiciones exteriores y nos permiten trasladar el encanto de artículos como las alfombras de verano a terrazas y jardines. Uno de los materiales más usado en este ámbito es el PET.

El polietileno terftalato, mejor conocido por sus siglas PET, es un material que se emplea para la fabricación de botellas de plástico y otros envases muy resistentes. Otra de las grandes ventajas del PET es que es un material muy fácil de reciclar, por lo que al adquirir unas alfombras de verano de PET no solo tendremos un producto resistente al exterior, sino que estaremos contribuyendo con el medio ambiente.

¿A qué esperas para registrarte en Westwing y echar un vistazo a nuestras fantásticas promociones?