Alfombras florales

Alfombras florales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras florales:la guía Westwing

Las alfombras son uno de los accesorios que más pueden llegar a cambiar una habitación. Aunque muchas veces pasen desapercibidas, las alfombras no solo nos permiten evitar rasguños y suavizar los ruidos de la casa, sino que también son un elemento decorativo cómodo y caluroso en invierno.

Esta temporada en Westling queremos hablarte sobre las alfombras florales, ideales tanto para el verano como para el invierno. Si estás pensando en cambiar la decoración de tu casa no tienes por qué cambiar todos los muebles o pintar de nuevo las paredes, simplemente con cambiar las alfombras, las cortinas y los diferentes tipos de textiles conseguirás un look completamente distinto. ¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu casa con alfombras florales? ¡Sigue leyendo!

ALFOMBRAS FLORALES: SIEMPRE SERÁ PRIMAVERA EN TU CASA

Una de las ventajas que nos ofrecen las alfombras florales es que se trata de accesorios con estampados de colores que nos permiten iluminar y dar vida a cualquier habitación de nuestra casa. Una alfombra de flores es como tener siempre la primavera en casa, ya que alegra hasta los más oscuros días de invierno. Además, las alfombras florales son accesorios que combinan con todo tipo de muebles, ya que podemos encontrarlas en una amplia variedad de estilos decorativos.

ALFOMBRAS FLORALES PARA TODOS LOS GUSTOS

Dependiendo del estilo decorativo que queramos usar para las habitaciones de nuestra casa nos decantaremos por un tipo de alfombras florales u otro. A continuación te presentamos algunas alfombras florales entre las que elegir.

  • Alfombras florales shabby chic

El estilo decorativo por excelencia en el que podemos encontrar alfombras florales es, sin lugar a dudas, el shabby chic. Decora tu dormitorio con muebles de madera decapada pintados en colores pastel, una cama con dosel y cuadros de mariposas o flores campestres.

  • Alfombras florales rústicas

Si prefieres decorar tu dormitorio con alfombras florales de estilo rústico, hazte con una alfombra en tonos claros con estampados de flores de campo. Siente como si estuvieras en una casa rural sin tener que salir de la ciudad.

  • Alfombras florales de estilo oriental

¿Quieres llevar las filigranas de los jarrones chinos de porcelana a tu dormitorio? Consigue una alfombra blanca con diseños de flores en el clásico color azul de las piezas de porcelana milenarias de China y Japón. Si prefieres utilizar colores más llamativos también puedes encontrar alfombras con dibujos de flores de loto.

¿Quieres saber cómo decorar tu casa con alfombras florales? ¡Regístrate en nuestro club de compras online y descubre ofertas exclusivas!