Alfombras lisas

Alfombras lisas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras lisas:la guía Westwing

La decoración de los suelos de nuestra casa suele ser una asignatura pendiente en muchos casos. No debemos olvidar que el suelo es una parte más del espacio y, al igual que las demás, expresa nuestra personalidad y nuestro estilo. En Westwing te proponemos que decores tus suelos con alfombras lisas.

¿Aburridas? ¡Nunca! Por el hecho de ser lisas, las alfombras no tienen por qué ser aburridas o monótonas, es más, las alfombras lisas pueden servirnos para dar mucha vida a un espacio y, además, podremos cambiarlas de habitación tantas veces como queramos. ¿Quieres saber cómo decorar con alfombras lisas? Continúa leyendo para dar con todas las claves.

CONSIGUE UN ESTILO ÚNICO

La decoración de tu dormitorio, por ejemplo, no es la misma que la del salón, por eso tus alfombras tampoco. Las alfombras son productos con los que puedes decorar cada espacio de una casa pero, para decorar con estilo y personalidad, debes adaptar cada alfombra a la habitación y utilizar diferentes estilos. Sigue estos sencillos consejos para conseguir una decoración única con alfombras lisas:

  • Alfombras lisas para el dormitorio: para proporcionarte un mejor descanso durante la noche, escoge tus alfombras de fibras naturales como la lana o el algodón, ambas de precio poco elevado. En cuanto a los colores, los tonos azules o lavanda son perfectos, ya que favorecen un ambiente de relajación y tranquilidad.
  • Alfombras lisas para el pasillo: si tus pasillos son estrechos, decóralos con alfombras lisas en tonos claros como el beige o tonos pastel. Al no cargar demasiado la decoración de este espacio, aumentarás la sensación de amplitud y el pasillo parecerá más grande.
  • Alfombras lisas para la cocina: si quieres decorar tu cocina con alfombras lisas debes procurar que sean de un material fácil de limpiar, ya que es posible que se ensucien con más frecuencia que en el resto de la casa. Pon alfombras en tonos marrones o teja que combinan fácilmente con cualquier tipo de decoración.

ALFOMBRAS LISAS PERSONALIZADAS

Para dar a tus alfombras lisas el toque personal, atrévete a personalizarlas con tejidos o pinturas. Una idea muy sencilla es crear una plantilla que te guste y con la que te sientas cómoda y pintar tu alfombra con pintura en spray: con estilo chevron, letras, cenefas, flores… Existen infinidad de modelos ¡tú decides cuál es el tuyo!

En Westwing encontrarás todo lo que necesitas para decorar tu casa con alfombras de diferentes estilos y colores, ¡prepara tu casa para triunfar!