Alfombras modernas

Alfombras modernas

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras modernas:la guía Westwing

No hay nada más reconfortante que sentirse cobijado en casa en un día de lluvia, ver la lluvia chocar contra los cristales, mientras tú estás con un chocolate calentito bajo la calidez de la manta del sofá. Durante estos días, y durante el invierno en general, siempre se agradece tener una alfombra en tu salón que aporte un toque acogedor y agradable al ambiente. Si, además, se trata de alfombras modernas que hagan que tu casa parezca de diseño, ¡muchísimo mejor!

El mundo de las alfombras modernas se ha revolucionado recientemente por la incorporación de nuevos materiales, diseños, colores y formas. Las opciones que tenemos en la actualidad a la hora de elegir alfombras modernas para decorar diferentes espacios de nuestra casa son infinitas. Por ello, no debemos convertir los suelos en el gran olvidado y tomarnos un tiempo para decidir qué alfombras modernas encajan mejor en cada habitación. Desde Westwing queremos compartir contigo algunas ideas. ¡Sigue leyendo!

TIPS SOBRE DECORACIÓN CON ALFOMBRAS MODERNAS

  • Colores:

En primer lugar, te sugerimos que elijas las alfombras en función de los colores de las paredes y los muebles. Si las paredes están pintadas de color claro, decántate por colores fuertes y llamativos para las alfombras. La potencia visual de los colores fuertes hará que estas alfombras modernas se conviertan en las protagonistas. Por ejemplo, una pared de color blanco será el mejor aliado de una alfombra morada o verde lima.

  • Formas:

Las alfombras modernas se caracterizan por sus formas no tan tradicionales. Olvídate de la clásica alfombra cuadrada o rectangular con estampado persa. Si lo que quieres es dar un aire rompedor a tu casa, hoy en día podemos encontrar algunos diseños de alfombras modernas totalmente psicodélicos, con formas irregulares, como curvas o espirales, que, sin duda, encajarán mejor en espacios minimalistas y de muebles sencillos, sin grandes adornos. El contraste con las alfombras modernas completará el look desenfadado de la habitación.

  • Estilos:

El estilo étnico se reinventa: elige alfombras modernas de estilo étnico, sin necesidad de comprar la clásica alfombra persa. Podrás encontrar diseños muy coloridos y alegres, con flecos o sin ellos, y conjuntar tu sala o tu dormitorio con unos bonitos cojines para la cama o el sofá.

  • Materiales:

Los avances tecnológicos también han llegado al sector textil en forma de alfombras modernas elaboradas a partir de materiales innovadores, como el vinilo, que las convierte, además, en alfombras muy higiénicas ya que son lavables y no absorben el polvo como las alfombras de lana tradicionales.

Estos son solo algunos de los tips que te damos a la hora de elegir alfombras para tu casa. Si te han gustado, no dudes en registrarte hoy mismo en el club de compras online de Westwing para seguir leyendo trucos sobre decoración.