Alfombras negras

Alfombras negras

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras negras:la guía Westwing

El color negro en decoración, al igual que en moda, es y ha sido siempre una apuesta segura. Nos transmite elegancia, formalidad y sobriedad. Es distinguido y misterioso y, además, combina perfectamente con cualquier color. Sin embargo, si abusamos de él en decoración de interiores, podemos lograr un efecto totalmente contrario y “apagar” por completo el brillo de cualquier espacio. Como todo, hay que utilizarlo en su justa medida.

Los expertos en decoración de Westwing se han encargado de recopilar una serie de elementos decorativos en color negro que dan ese aire de elegancia a nuestras casas y te presentan multitud de accesorios donde las alfombras negras son las principales protagonistas. Podrás encontrar ambientes con alfombras negras grandes, que aportan majestuosidad a salones o dormitorios, mientras que también hay otras más pequeñas, finas y discretas, que forman parte de un conjunto decorativo mayor.

ALFOMBRAS PARA TODOS LOS ESPACIOS

  • Alfombras negras para salones:

Si combinas una alfombra negra de lana, tanto lisa como con algún estampado, con un sofá blanco de piel, obtendrás un look minimalista que es, sin duda, una de las últimas tendencias en decoración.

  • Alfombras negras para dormitorios:

Coloca un cabecero negro de piel o de efecto acolchado con una alfombra negra de pelo largo a cada lado de la cama. Puedes elegir ropa de cama de colores como el beige o el gris y algún detalle en dorado para dar un toque verdaderamente elegante.

  • Alfombras negras para baños:

Elige una alfombra negra con una buena base antideslizante para dar un look atrevido a tu baño. Quedará estupendamente en baños con suelo de gresite o azulejos en tonos grises. Si también añades un juego de toallas y otros accesorios como una jabonera, un espejo o una estantería en el mismo color que la alfombra, el resultado será impactante.

ALFOMBRAS NEGRAS: DISEÑOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Una alfombra negra dará mucho carácter al espacio donde se coloque. El material o el diseño que presente, causará un efecto más formal o más informal, como te exponemos en algunos ejemplos muy visuales:

  • Alfombras negras de cuadros:

Elige una alfombra de cuadros con distintas tonalidades e intensidades de negro. El efecto visual conseguido dará un toque de originalidad a un color sobrio por naturaleza.

  • Alfombras negras de crochet:

Una alfombra elaborada con esta técnica dará un toque retro a tu salón o dormitorio.

  • Alfombras negras de piel:

Una alfombra de este tipo será el complemento perfecto para un salón con sofás de cuero de color blanco. El contraste logrado llamará muchísimo la atención y convertirá al salón en el espacio protagonista de la casa.

Si quieres seguir tomando ideas e inspirándote con los modelos de alfombras negras de nuestras colecciones, regístrate hoy mismo en el club de compras online de Westwing. ¡Contamos con un amplio catálogo de productos a un precio excepcional!