Alfombras originales

Alfombras originales

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras originales:la guía Westwing

A la hora de dar un cambio en el estilo de nuestra casa o de un espacio en concreto, podemos optar por pequeños detalles que aporten un toque original o diferente a la decoración. Una lámpara, un sofá llamativo, papel para las paredes o alfombras. ¿Qué tal si pruebas con unas alfombras originales para tu salón?

Las alfombras son elementos muy dinámicos y aptos para todo tipo de espacios, ya que las variedades de materiales, colores o estilos que encontramos son muchas. Una alfombra que imite la piel, por ejemplo, es perfecta para un estilo nórdico o escandinavo, mientras que una alfombra de punto puede encajar en estilos románticos o infantiles. ¿Buscas alfombras originales para tu casa? ¡Estas son las claves!

LAS ALFOMBRAS ORIGINALES COMO PUNTO FUERTE

No tengas miedo a las combinaciones imposibles, formas geométricas en espacios clásicos o colores vibrantes en habitaciones con estilos sobrios, ¡busca alfombras originales! Estos productos son perfectos para completar la decoración de un espacio de una forma original y diferente a lo establecido.

En Westwing apostamos por resaltar las diferencias y hacer de cada espacio un lugar único con esencia propia. ¡Crea tu casa única con alfombras originales! ¿No sabes por dónde empezar? Inspírate con estas ideas:

  • Alfombras de comedor: coloca un par de alfombras originales en tu comedor para dar un toque diferente y, además, proteger el suelo. ¿Qué te parecen los estampados geométricos? ¡Pruébalos para conseguir un comedor original!
  • Alfombras redondas: las alfombras, normalmente, suelen ser de formas cuadradas o rectangulares. Busca unas alfombras originales de formas redondas para el baño o el pasillo que marquen la diferencia. Se adaptan fácilmente a todas las habitaciones de la casa por lo que no tendrás problema si decides cambiarlas de lugar.
  • Alfombras originales DIY: el DIY siempre es una apuesta segura para poner en práctica ese diseño que tienes en mente. Tapones de corcho, crochet, cuerda… ¡existen tantos materiales como puedas imaginar!

ALFOMBRAS ORIGINALES PARA EL SALÓN

¡Da vida a tu salón! Si quieres transformar un espacio monótono en otro completamente diferente, apuesta por un estilo de alfombras originales que, a priori, creas que no encaja. Por ejemplo, si tu salón es de líneas sobrias y predominan los colores oscuros como el marrón o el gris, ¡apuesta por una alfombra color mostaza! Lisa o con diferentes estampados, este color combina muy bien con el marrón y será el punto de atención de la habitación.

Inscríbete en nuestro club de compras para acceder a más ideas sobre alfombras originales y, ¡prepárate para ser diferente con Westwing!