Alfombras para bebés

Alfombras para bebés

Compartir

Hablan de nosotros en
¿Quieres saber más? Lee nuestra guía

Alfombras para bebés:la guía Westwing

Cuando una pareja decide tener un bebé, los últimos meses de embarazo son siempre los más agitados y expectantes por la nueva situación que está por llegar. Nos dedicamos con mucho cariño a decorar el dormitorio del nuevo inquilino para que no falte ningún detalle. Pintamos las paredes de un color suave y agradable, colocamos la cuna y el armario y elegimos elementos textiles a juego, como cortinas, mantas o alfombras para bebés.

Las alfombras para bebés son un complemento imprescindible para una habitación infantil. Quienes tienen un bebé en casa, saben que, llegado el momento de empezar a tener un poco más de autonomía, a gatear y a dar sus primeros pasos, no hay nada mejor para los niños que una bonita alfombra en la que puedan jugar sin hacerse daño. Más adelante, cuando se lancen a caminar, las sillas también serán un accesorio vital, ya que les servirán como apoyo al principio. La época en los que ya se sostienen sentados y empiezan a agarrar juguetes con sus propias manos, es una época mágica y podremos disfrutar junto a ellos en unas bonitas alfombras para bebés.

ALFOMBRAS PARA BEBÉS: UN MUNDO DE FANTASÍA

Podrás encontrar alfombras para bebés del diseño que se te ocurra para dar un toque dulce y encantador a dormitorios infantiles. Descubre con nosotros algunos de esos preciosos diseños:

  • Alfombras para bebés con forma de animales:

Las encontrarás con relieve, fabricadas con lana de borrego extrasuave y con formas tan graciosas como ovejas, osos o mariposas.

  • Alfombras para bebés con carreteras:

Una divertida alfombra con un circuito es estupenda para que los niños empiecen a tomar noción de las formas. Es ideal para jugar con coches de peluche igual de blanditos que la alfombra.

  • Alfombras para bebés con accesorios de juego:

Hazte con una alfombra repleta de sonajeros, bocinas y mordedores para que tu bebé descubra todas las texturas, colores y formas de su alfombra de juegos.

ALFOMBRAS PARA BEBÉS QUE PARECEN NUBES DE ALGODÓN

Hay alfombras para bebés que parecen auténticas nubes de algodón por su suavidad. ¡Tú también querrás tumbarte sobre ellas!

  • Alfombras de bolas:

Este tipo de alfombras se elaboran uniendo pequeñas bolas de hilo de lana y otros materiales igual de suaves y agradables al tacto. Son muy mullidas y blanditas, así que ningún bebé se podrá hacer daño mientras juegue sobre ella. Además, son muy coloridas y alegres.

  • Alfombras de pelo largo:

Al igual que las alfombras de bolas, las de pelo largo son muy acolchadas y mullidas, además de aislar estupendamente del suelo frío y caldear la atmósfera de la habitación.

Seguro que después de nuestras ideas de decoración, ya sabes cómo decorar el dormitorio de tu bebé. Te animamos a que entres en el club de compras y te dejes enamorar por todos los diseños de alfombras para bebés de nuestras colecciones. ¡Decora con estilo y cariño al mejor precio!